LANZAMIENTO

BQ lanza Android One en España y Portugal

Aquaris A4.5 estará disponible a partir de septiembre.

Cibersur.com | 18/09/2015 12:26
BQ, empresa tecnológica española, presenta su nuevo smartphone Aquaris A4.5 en colaboración con Google™. Con este terminal, BQ lanza el proyecto Android One™ en España y Portugal, donde estará disponible a partir de septiembre a través de la tienda online de BQ y de distribuidores oficiales. En España, su precio será de 169,90 euros.

Android One es una familia de smartphones Android™ de última generación con un precio asequible. Los dispositivos Android One son de los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android. Por eso, son dispositivos rápidos, seguros y eficientes que cuentan con las últimas prestaciones y una interfaz muy cuidada.

Según Caesar Sengupta, Vicepresidente de Producto en Google, “en Google estamos encantados de colaborar con BQ en el proyecto Android One, un proyecto diseñado para que todo el mundo pueda acceder a un smartphone Android asequible y de calidad. Trabajamos con BQ para hacer aún más sencillo el acceso a la información en España y Portugal.”

Alberto Méndez, Director General de BQ, comenta: “Estamos muy satisfechos de trabajar con Google acercando la tecnología a las personas y haciéndola más asequible al mundo.”

 
Aquaris A4.5

Con Aquaris A4.5, BQ ha buscado un equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia. Monta un procesador MediaTek® MT6735M Quad Core Cortex A53 hasta 1 GHz y una gráfica ARM® Mali™ T720-MP1 hasta 450 MHz. Llega al mercado con Android 5.1.1 Lollipop, que optimiza el rendimiento de su batería de 2470 mAh, aunque se actualizará a Android 6.0 Marshmallow (la última versión de Android), manteniéndose eficiente durante más tiempo. El resultado es un dispositivo con un alto rendimiento y un bajo consumo de energía, ligero y ergonómico.

Su pantalla cuenta con tecnología Quantum Color +, que cubre una gama de colores de casi el 90% de NTSC y ofrece un mayor rango e intensidad de tonos. Incorpora, además, un coating antifingerprints y protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminosilicato reforzado resistente al rayado, los impactos y la torsión.
Aquaris A4.5 cuenta con conectividad 4G, tecnología de sonido Dolby, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Dispone de una cámara trasera de 8 Mpx y de una frontal de 5 Mpx. Como todos los smartphones BQ, es libre con Dual SIM, por lo que permite el uso del terminal con diferentes operadoras simultáneamente.

El nuevo smartphone de BQ llega con aplicaciones de Google preinstaladas como Google Maps™, YouTube™, Google Play™ y Google Translate™. Los usuarios disfrutarán, además, de una cuenta de prueba gratuita de Google Play Música durante 90 días.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)