SMARTPHONES

La cámara y la batería, las claves que convierten a la familia Galaxy S7 en dispositivos de otra dimensión

Samsung presenta nueva generación de smartphones como centro de su experiencia conectada Galaxy.

Cibersur.com | 01/03/2016 16:45
Fieles a su cita, Samsung Electronics ha emprendido una serie de presentaciones en las principales provincias españolas con motivo del lanzamiento de los últimos buques insignia de la compañía coreana, presentados en el marco del Mobile World Congress de Barcelona  el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, que son para Samsung  el auténtico "centro de su experiencia conectada Galaxy".
 
Hoy tocaba Sevilla y el responsable técnico de Producto de Samsung en España, Ángel Pascual ha acercado los nuevos modelos y sus gadgets que suponen un nuevo salto de calidad de la compañia sobretodo en dos elementos: la cámara y la bateria.

Creados para el estilo de vida del consumidor actual, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge salen al mercado con un exquisito diseño, una cámara más avanzada, software optimizado y una conectividad sin precedentes que abarca una nueva galaxia de productos, servicios y experiencias.

Y es que Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge incorporan la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, lo que permite captar imágenes más luminosas y nítidas, incluso con poca luz.

Gracias a la revolucionaria tecnología Dual Pixel, a lentes más brillantes con una mayor apertura y a los píxeles de mayor tamaño, la cámara tiene una mayor velocidad de disparo y un autoenfoque más preciso, incluso en condiciones de poca luz. Además, el nuevo modo “Panorámica en movimiento”, lleva el movimiento a las fotos panorámicas tradicionales, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente.

“Creemos en un mundo más luminoso, más nítido, más práctico y más divertido. Con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge hemos intentado hacer realidad esta visión, fusionando un diseño elegante con la máxima funcionalidad y proporcionando una experiencia móvil ininterrumpida”, señala DJ Koh, presidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Cuidado diseño y máxima funcionalidad
Samsung Galaxy S7, de 5,1”, y Samsung Galaxy S7 edge, de 5,5”, están fabricados con cristal Gorilla Glass 4 3D y aluminio, todo ello en un elegante diseño que ofrece resistencia y curvas ergonómicas para un cómodo agarre.

Ya sea para trabajar o para jugar, la nueva función Always-On Display del dispositivo proporciona a los usuarios una experiencia manos libres para que puedan seguir viendo la información que les interesa, cuando la pantalla está apagada, sin preocuparse por perder una llamada o notificación importante.

Sin sacrificar el diseño, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge han incrementado su utilidad gracias a la resistencia al agua y al polvo, con certificación IP68. Por otro lado, Edge UX, la avanzada experiencia en los laterales curvos disponible en Samsung Galaxy S7 edge, ofrece comodidad y una mayor eficiencia al crear sencillos accesos a las funciones preferidas de los usuarios, como el correo electrónico, el modo selfie, el modo panorámico o las aplicaciones que más usan.

Mejoras de rendimiento: consumo de batería y juegos
Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge incluyen tecnología de carga rápida, tanto por cable como inalámbrica. Asimismo, la bandeja para tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD para tener hasta 200 GB de almacenamiento adicional.

También se han realizado significativas actualizaciones en el hardware y el software para optimizar el rendimiento de los juegos en Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. El potente procesador y una mayor capacidad de la batería garantizan un tiempo de juego más largo, mientras que el sistema de refrigeración interna evita un sobrecalentamiento del dispositivo. Game Launcher, un nuevo complemento para los jugadores, permite a los usuarios gestionar el consumo de batería y minimizar las notificaciones. Adicionalmente, los usuarios pueden registrar su experiencia de juego o compartir su pantalla para jugar con otros. Combinada con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, Vulkan API permite a los usuarios disfrutar de los juegos con un alto rendimiento gráfico pero con un bajo consumo de batería.

La “Experiencia Galaxy”
Samsung continúa llevando a cabo importantes mejoras en el hardware, el software y los servicios para crear dispositivos diseñados para mejorar el modo en el que los consumidores se conectan, comparten, se organizan y sacan el máximo partido a su vida. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología actual, introduciendo una constelación de experiencias móviles ininterrumpidas.

Tanto la perfecta conexión entre Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge con el nuevo Samsung Gear S2 Classic, como la conexión con Samsung Gear VR para vivir experiencias en realidad virtual, muestran cómo Samsung redefine lo que un teléfono puede hacer.

Más allá del teléfono, los usuarios de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge pueden también acceder al mejor servicio de pago móvil con Samsung Pay, un servicio seguro, fácil de usar y aceptado prácticamente en cualquier parte. Protegido por Samsung KNOX, el escaneado de huella dactilar y una avanzada tokenización, Samsung Pay funciona con las tecnologías NFC (Near Field Communication), MST (magnetic Secure Transmissin) y código de barras, haciendo que los pagos móviles estén disponibles para más comercios y consumidores que nunca.

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge estarán disponibles a partir de mediados de marzo de 2016. Sus precios 719 y 819 euros respectivamente.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)