EUROPA

Samsung Europa registra un récord de pre-compras para los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Los primeros datos revelan un fuerte interés por los últimos smartphones buques insignia de la compañía.

Cibersur.com | 14/03/2016 11:02
Samsung Electronics Europa ha anunciado que sus nuevos dispositivos, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, han generado más pre-compras en Europa que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy hasta la fecha.

Durante el período de pre-compra en Europa, que empezó horas después del lanzamiento del dispositivo el 21 de febrero y ha concluido el 10 de marzo, las ventas del nuevo Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge en Europa fueron al menos dos veces mayores que las de cualquier otro dispositivo Samsung Galaxy anterior. En los dos primeros días de pre-compra, la cadena británica Carphone Warehouse reportó un incremento del 200 % en las pre-compras de Samsung Galaxy S7 y S7 edge, comparado con las que tuvieron Samsung Galaxy S6 y S6 edge.

El diseño único de Samsung Galaxy S7 edge ha demostrado también su popularidad. Este dispositivo ha contabilizado el 61 % del total de pre-compras en Europa hasta la fecha. Lanzada por primera vez el año pasado con Samsung Galaxy S6 edge, la revolucionaria experiencia “edge” de usuario en Samsung Galaxy S7 edge ofrece cómodos atajos a los contactos, aplicaciones y a los populares ajustes de la cámara como el modo selfie y el panorámico.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, declara: “el éxito de pre-compras de los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge ilustra el fuerte apetito de los usuarios por nuestros smartphones premium en el maduro mercado europeo. Cuando abren la caja de sus nuevos teléfonos Samsung Galaxy, los clientes quieren que su smartphone les traiga innovaciones y nuevas experiencias. Estamos seguros de que nuestros nuevos dispositivos insignia cumplen esta necesidad mejor que ningún otro disponible hoy en el mercado. Al crear un mundo de productos y servicios conectados a través de Gear VR, Gear 360 y Samsung Pay, estamos proporcionando una experiencia más rica y completamente diferente a nuestros usuarios, una pieza central de nuestra estrategia”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)