CONSUMO MÓVIL

El 40% de los españoles cambió de móvil durante 2015

La tasa de penetración de Smartphone supera el 80% entre los españoles.

Cibersur.com | 09/06/2016 09:57
Según el informe Consumo Móvil 2015 elaborado por Deloitte, España se posiciona en segundo lugar en cuanto al uso de smartphones en la población a nivel mundial, detrás de Singapur. El sondeo muestra que más del 50% de los encuestados admiten ojear el móvil en los 15 primeros y últimos minutos del día, y estar pendiente una media de 41 veces diarias, lo que, evidencia el alto grado de digitalización de la sociedad española actual.
 
El 100% de los españoles asiduos a Internet se conectan a través de su smartphone y el 90% de los usuarios reconoce que son consumidores de este servicio todos o casi todos los días. Sin embargo, hay más móviles que ordenadores portátiles. Es así como los teléfonos móviles han irrumpido en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, ya sea por medio de las redes sociales y servicios de mensajería instantánea como a nivel económico o la posibilidad de realizar compras desde el móvil.
 
“Los españoles cambian cada vez antes de dispositivo móvil, es por ello que en los últimos años hemos visto una evolución en cuanto a las características que buscan los usuarios en los terminales”, comenta Joaquín de Mier, Socio Director de Al Aparato.
 
Precisamente, por este motivo, los consumidores buscan la mejor calidad en sus dispositivos a la par que un precio competitivo. Al Aparato se impone como opción ideal, debido a su oferta de móviles de última generación con marcas que apuestan por la calidad y precios económicos, gracias a su filosofía de reducir las costosas campañas de marketing.
Además, esta franquicia ofrece gran variedad de servicios para facilitar en la medida de sus posibilidades la relación producto - cliente. Al Aparato ofrece móviles libres de marcas españolas y otras menos conocidas con altas prestaciones, reparaciones y seguros para smartphones, tablets y recargas de todos los operadores, para permitir aunar en una misma tienda todos los servicios necesarios.

“Gracias a que ajustamos todos los costes para gastar sólo en lo necesario conseguimos ofrecer calidad al mejor precio”, explica Joaquín de Mier, Socio Director de Al Aparato, quien añade “nuestro modelo de negocio basado en una nueva forma de trabajar en el sector de la telefonía ha permitido el crecimiento de Al Aparato a nivel nacional y posicionarnos con una potente imagen de marca”


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)