e-COOPERACIÓN

Google pone a disposición de las ONGs nuevas herramientas tecnológicas

La compañía Google ha puesto a disposición de las organizaciones sin ánimo de lucro españolas varias herramientas tecnológicas que pueden ayudar a éstas a reducir sus costes en tecnología, a mejorar sus contenidos interactivos y a llegar mejor a sus potenciales audiencias en las redes.

Cibersur.com | 30/04/2015 15:51
La multinacional estadounidense ha lanzado hoy en España "Google for Nonprofits", que da acceso gratuito a varios productos y servicios del buscador, según ha informado hoy la empresa.

Entre esos productos a los que las organizaciones sin ánimo de lucro podrán acceder de forma gratuita están "Google Apps for Nonprofit", que se trata de una versión gratuita de un paquete dirigido a empresas, y que según la compañía estadounidense puede contribuir a reducir los costes en tecnología y fomentar la colaboración.

Incluye también el "Google Ad Grants", un tipo de publicidad gratuita que puede servir para promocionar los sitios web en el buscador, y que orienta además a los usuarios sobre la mejor selección de palabras que deben usar para llegar a sus potenciales audiencias en internet.

Según los datos facilitados por la empresa, la nueva herramienta incluye además "Youtube Nonprofit Program", que posibilita la creación de contenidos interactivos y además visualizar y comprobar el impacto que tienen.

A este programa podrán acceder organizaciones que cuenten en su código de identificación fiscal con el epígrafe "sin ánimo de lucro" y ubicadas en España.

La utilización de estas herramientas en otros países ha permitido a éstas, según la compañía estadounidense, incrementar el nivel de conocimiento sobre las actividades de la organización que las usa o recaudar un mayor volumen de fondos.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)