NOVEDAD

Nexus 6P de Huawei aterriza en España

El dispositivo, que incorpora Android 6.0 Marshmallow, ya está disponible en Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour y PC Componentes.

Cibersur.com | 01/12/2015 16:56
Tras su presentación oficial el pasado mes de octubre, Nexus 6P ya se encuentra disponible en España. Huawei ha confirmado el lanzamiento comercial del terminal a través de los canales de distribución de Media Markt, El Corte Inglés, Amazon, Carrefour y PC Componentes.

El innovador smartphone que incorpora Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles, ya está a la venta desde hoy. El precio comercial de la versión negro grafito de 32GB del Nexus 6P es de 649€.
 

Características de Nexus 6P

Nexus 6P cuenta con una pantalla WQHD AMOLED de 5,7 pulgadas con una densidad de 518ppi, perfecta para jugar, ver películas y trabajar con una gran claridad. Del mismo modo, cuenta con unos altavoces frontales que proyectan un sonido claro y nítido. El dispositivo integra la última versión de Qualcomm® Snapdragon™ 810 v2.1, un procesador de ocho núcleos con un rendimiento excepcional. Gracias a la batería de 3450 mAh, se mantiene activo día y noche* y su conector USB Tipo-C proporciona hasta siete horas de batería con sólo diez minutos de carga.

Los datos sobre la duración de la batería se basan en una media entre el tiempo de uso y de espera. El rendimiento real de la batería depende de varios factores, como la intensidad de señal, la configuración de red, la antigüedad de la batería, la temperatura de funcionamiento, los ajustes del dispositivo, la voz, los datos y otros patrones de uso.


Una cámara potente que captura más luz

Nexus 6P integra la mejor cámara multifunción, siendo excelente tanto para fotografía exterior, como para condiciones de baja luminosidad. Dotada con píxeles de 1.55 µm, es capaz de captar más luz en la oscuridad, reproduciendo todos los detalles y nítidas imágenes. Nexus 6P también permite grabar en 4K y vídeos en cámara lenta con una alta tasa de imágenes. Con las mejoras de las aplicaciones Google Camera y Google Photos, es posible revivir grandes momentos. Además, el nuevo dispositivo incluye una cámara frontal de 8 MP con la innovadora tecnología HDR+ de Google, convirtiéndola en una de las mejores cámaras del mercado para hacer selfies.


Un sensor de huellas dactilares que simplifica la seguridad

Nexus Imprint, el sensor de huellas dactilares, hace de este dispositivo un teléfono más rápido y seguro. Situado en la parte posterior del mismo para facilitar su sujeción, permite encender y desbloquear las aplicaciones con un simple toque.


Experiencia Android, ahora con Marshmallow

Desarrollado para sacar el máximo partido del sistema operativo más popular del mundo, Nexus 6P ofrece al usuario la posibilidad de ser el primero en obtener las últimas actualizaciones de Android*.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)