EXPANSIÓN

La tecnológica Teatrog Systems AG aterriza en Andalucía

La empresa alemana de soluciones de software para el sector financiero elige Sevilla para apoyar su expansión internacional.

Cibersur.com | 24/01/2017 10:58
La empresa alemana Tetralog Systems Ag, dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones software para el sector financiero, ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Sevilla, con las que da comienzo su estrategia de expansión europea.

La empresa, proveedora de soluciones impulsoras de los procesos de asesoramiento sobre inversión privada, ha apostado por implantarse en Sevilla para el desarrollo de trabajos especializados de ingeniería de software para el sector financiero. Para ello ha contado con la colaboración de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, que a través de Invest in Andalucía, tiene asumidas las competencias en materia de atracción de inversiones extranjeras y pone a disposición de las empresas interesadas en ubicarse en Andalucía una serie de servicios para facilitar a toma de decisiones al respecto y su instalación, una vez la decisión ha sido tomada.

En concreto, en relación a Tetralog, IDEA ha apoyado ofreciendo información acerca de oficinas disponibles para el desarrollo de su actividad así como de diversas herramientas para la búsqueda de su personal.

El CEO de la compañía, Javier Luque, señala que la decisión de crear este centro de trabajo en Sevilla se ha basado principalmente en 3 factores: “disponibilidad de talento, competitividad del mercado andaluz en relación al mercado alemán y la cercanía: En apenas 3 horas puedes llegar a Múnich desde el Aeropuerto de Sevilla”.

Tetralog Systems AG es uno de los proveedores más destacados a nivel internacional de consultoría y soluciones de software para la distribución de  servicios financieros.

Tetralog opera en varios países europeos y presta sus servicios a clientes de la industria financiera, bancos, asesores de inversión, compañías de gestión de activos, intermediarios financieros, y medios de comunicación.

En constante expansión desde 1994, y en estrecha colaboración con sus clientes, Tetralog Systems AG desarrolla exitosamente innovadoras soluciones para el mercado alemán y europeo, permitiendo a los consultores y clientes finales recibir recomendaciones de inversión a medida en cualquier momento y lugar.

Los desarrollos de software que Tetralog Systems AG emplean metodologías Agile. Esto permite acometer complejas soluciones en estrecha colaboración con sus clientes, pudiendo responder de forma inmediata a nuevos desarrollos que se mantienen estables debido a la alta calidad de los mismos.

Tetralog Systems AG conceptualiza e implementa soluciones B2B (empresa-empresa) a medida para proveedores de servicios financieros con el fin de apoyar el proceso de asesoramiento sobre inversión para todos los segmentos de cliente, desde la venta minorista a la banca privada.

La clave del éxito de Tetralog Systems AG está en la provisión de servicios y soluciones que crean un alto valor añadido a sus clientes así como a los clientes de sus clientes.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)