APP MOVILIDAD

Trayectos compartidos en la ciudad, el presente de la movilidad

Compartir coche es una tendencia que está en auge, Zityfy es la solución perfecta al actual problema del transporte en la ciudad.

Cibersur.com | 16/01/2019 14:15
Zityfy lanza al mercado una aplicación móvil que da la oportunidad de poner en contacto a conductores con pasajeros para compartir trayectos dentro de la ciudad, y de esta forma, hacer más sostenibles los desplazamientos habituales y diarios como ir a trabajar o a la facultad.

Tanto conductores como pasajeros son conscientes de las ventajas que tiene compartir vehículo, se reduce la contaminación, el estrés, mejora el tráfico y las relaciones, se optimiza el uso de las plazas de aparcamiento y por último y no menos importante, se ahorra al compartir gastos.

Aplicaciones como Blablacar, ya ofrecen este servicio con gran éxito en la larga distancia, pero ninguna se centra en el trayecto corto dentro de la ciudad, y con este objetivo nace Zityfy que aprovecha el cambio de hábitos que ha propiciado BlaBlacar y la concienciación de los usuarios para cambiar la forma en la que las personas se mueven en las ciudades.

Bajo el lema “La ciudad en un salto” Zityfy viene para quedarse y dar un cambio a la movilidad de las ciudades: disminuir el exceso de emisiones CO2, reducir el tráfico, los problemas de aparcamiento y hacer más llevadera la vida de los ciudadanos. Ésta es la misión de este innovador servicio.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)