NOMBRAMIENTO

El consejero de economía, Rogelio Velasco, nuevo presidente del PTA

El Parque Tecnológico de Andalucía ha celebrado hoy su consejo de administración al que se han incorporado seis nuevos miembros.

Cibersur.com | 22/05/2019 11:16
E pasado lunes 20 de mayo, el PTA ha nombrado a su nuevo presidente: el Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco.
 
Rogelio Velasco es licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla y Doctor en Economía por la Universidad de Málaga. Tras años como docente en la UMA  y Catedrático de Teoría Económica en la Universidad de Granada, fue investigador en la Universidad de Berkeley y posteriormente profesor del área de emprendimiento en  el IE Bussiness School. En enero de este año pasó a formar parte del nuevo gobierno andaluz.
 
Además de la presidencia de la Tecnópolis, se han incorporado nuevos nombres en el Consejo de Administración del PTA, que  son: Manuel Ortigosa Brun, actual secretario general de Empresa, Innovación y Emprendimiento-, Luis Gallego Moran, Jefe de la unidad de Empresas  Participadas y Riesgo de la Agencia IDEA; y Fernando Casas Pascual, Director de la Agencia IDEA.  Representando a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), los nuevos consejeros en el PTA son: Andrés Gutierrez Istria, Secretario General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio; Carmen Casero Navarro, Delegada territorial en Málaga de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 02-08-2019 09:07:07

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)