NOVEDAD

Samsung Galaxy S8, ya a la venta en España

Tras unas excelentes cifras registradas en el período de pre-venta, el nuevo Samsung Galaxy S8, el nuevo buque insignia de la compañía coreana sale mañana a la venta en España.

Cibersur.com | 27/04/2017 17:30
El dispositivo podrá adquirirse en la tienda online de Samsung o en cualquiera de las tiendas físicas y online de los distribuidores habituales.

“El alto número de pre-reservas que hemos registrado en estas últimas semanas demuestra el interés de los consumidores por la innovación y el altísimo rendimiento que ofrece el Galaxy S8. Nuestro nuevo smartphone premium marca una nueva era en diseño, inteligencia y seguridad móvil”, ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Disponible en dos modelos de 5,8” (Galaxy S8) y 6,2” (Galaxy S8+), el nuevo smartphone de Samsung ofrece un nuevo nivel de funcionalidad y diseño, con un completo ecosistema conectado de servicios y la interfaz inteligente Bixby. Destacan su espectacular pantalla infinita y diseño sin marcos, que permiten al usuario disfrutar de experiencias inmersivas y facilitan la multitarea. Su diseño compacto permite manejarlo cómodamente con una sola mano, y el material Corning® Gorilla® Glass 5, tanto en la parte frontal como en la trasera, aporta una gran durabilidad y un acabado de alta calidad.

Construido sobre Samsung Knox, una plataforma de seguridad de nivel militar, Samsung Galaxy S8 ofrece además del reconocimiento facial, una amplia selección de tecnologías biométricas, incluyendo escáner dactilar, escáner de iris y Su avanzada cámara frontal F1.7 de 8 MP con autoenfoque inteligente y la cámara trasera F1.7 Dual Pixel de 12 MP permiten capturar las mejores fotos con poca luz, además de un procesamiento de imágenes mejorado.

Por otro lado, incluye el primer chip de 10 nm de la industria, lo que garantiza una alta velocidad y eficiencia de procesamiento y además está diseñado con alto rango dinámico (HDR), un aspecto clave para la visualización de contenidos audiovisuales y juegos. Es asimismo resistente al agua y al polvo. La solución Samsung DeX convierte Samsung Galaxy S8 en un ordenador. De este modo permite visualizar las aplicaciones en un monitor con una interfaz de ventanas y editar documentos, ver vídeos y navegar con total comodidad y seguridad. Además, Samsung Galaxy S8 es compatible con el servicio de pago móvil Samsung Pay.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)