RRSS

Hootsuite elimina la programación ilimitada en su plan gratuito

Hootsuite ha decidido limitar a 30 los mensajes programados al mes en su plan gratuito. La popular plataforma de gestión de redes sociales busca así potenciar la suscripción a sus planes de pago.

Jaime Ojeda | 18/10/2017 13:37

Según la compañía, muchos usuarios con el plan gratuito no aprovechaban la programación ilimitada y prácticamente no disfrutaban de este beneficio. Además, alega que otras funciones del plan gratuito, como la capacidad de administrar tres cuentas y realizar un seguimiento básico de las analíticas, siguen intactas.

Para poder programar sin límite habrá que suscribirse a uno de los dos planes de pago que tiene Hootsuite: Professional, de 9 euros al mes y para un usuario con hasta 10 perfiles; o Team, de 99 euros mensuales y válido para 3 usuarios con hasta 20 cuentas sociales.

Con más de 15 millones de usuarios, Hootsuite es una de las plataformas de gestión de redes sociales más populares de todo el mundo. Disponible para web y móvil, la plataforma permite centralizar las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram o Youtube.

Su punto diferencial está en la visualización a través de pestañas y columnas, que facilita al usuario la navegación y búsqueda de información en sus perfiles.

 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)