NUEVA OFICINA

Apple abre un centro de desarrollo en Hyderabad

Apple ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Hyderabad que se centrará en el desarrollo de Mapas para productos Apple como el iPhone, el iPad, el Mac y el Apple Watch. La inversión acelerará el desarrollo de la app y creará más de 4.000 puestos de trabajo.

Cibersur.com | 20/05/2016 09:16
“El objetivo de Apple es ofrecer los mejores productos y servicios del mundo, y estamos encantados de inaugurar este centro en Hyderabad centrado en el desarrollo de Mapas”, ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Hay muchísimo talento en esta zona y tenemos muchas ganas de ampliar nuestras relaciones y sumar más universidades y socios a nuestras plataformas a medida que aumenta nuestra presencia operativa”.

Apple no ha parado de actualizar Mapas y de añadir nuevas prestaciones a la app, como vistas 3D, Flyover y herramientas que ayudan a los clientes a encontrar tiendas, restaurantes y lugares de interés. En iOS 9 estrenamos Transporte Público, una prestación que calcula rutas en tren, metro, autobús y a pie y que está disponible para más de 300 ciudades del mundo.

Las nuevas instalaciones, situadas en el campus de Waverock, cuentan con la certificación energética LEED. Y serán el lugar perfecto para un equipo en expansión como el de Mapas.

“Es un honor que Apple haya elegido Hyderabad para su centro de desarrollo de Mapas” ha dicho Kalvakuntla Chandrashekar Rao, ministro principal de Telangana. “Creará miles de puestos de trabajo aquí, poniendo en valor nuestra mentalidad proactiva, la calidad de las infraestructuras y la excelente cantera de la región”.

“Apple es una de las empresas más innovadoras del mundo, y estamos orgullosos de que nos haya elegido como socios para este proyecto”, ha dicho Anup Jindal, consejero delegado de RMSI. “Somos expertos en datos geoespaciales y vamos a contratar a miles de personas de la zona para colaborar”.

En la India hay más de 640.000 personas que trabajan desarrollando apps para iOS y en otras tareas relacionadas con el ecosistema iOS.

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple —iOS, OS X, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los 100.000 empleados de Apple están volcados en crear los mejores productos y en dejar un mundo mejor que el que encontramos.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)