ACUERDO

Captio y Seidor se alían para expandir la implantación de la solución líder en la gestión de gastos de viajes

Ambas compañías han anunciado el acuerdo en el marco del Digital Enterprise Show (DES), el primer congreso sobre transformación digital en España, celebrado estos días en Madrid.

Cibersur.com | 27/05/2016 09:36
En base a este acuerdo, Seidor distribuirá e implantará la plataforma de Captio entre su base de clientes nacionales e internacionales; aportando valor añadido con sus capacidades de integración en distintos entornos de gestión empresarial, con especial foco en el entorno SAP.
 
Ambas compañías han participado hoy en el Digital Enterprise Show (DES) de Madrid, el primer congreso sobre la transformación digital en España, donde han anunciado el acuerdo de colaboración. “Queremos consolidar la posición de liderazgo de Captio en la mediana y gran empresa a través de alianzas estratégicas. La alianza con Seidor nos abre un nuevo horizonte de posibilidades comerciales y de flexibilidad para la integración de nuestra solución con otras soluciones de gestión empresarial, y especialmente en el ecosistema SAP”, explica Joel Vicient, CEO y fundador de Captio. El director general adjunto de Seidor, Eduard Farga, también ha valorado el acuerdo: “En Seidor, hemos apostado firmemente por la digitalización como uno de los pilares estratégicos de crecimiento para los próximos años. En este sentido, acuerdos como el que acabamos de firmar con Captio refuerzan la oferta de servicios y soluciones de Seidor acorde con nuestra apuesta por la transformación digital de la PYME”.
 
Captio, seleccionada en el DES
 
Captio ha sido una de las 40 startups nacionales e internacionales seleccionadas por el DES para dar a conocer su proyecto sobre la gestión de los gastos de viajes de empresa o los métodos de pago. En el acto, en el que ha participado el cofundador de Captio Dan Moser, se ha destacado el beneficio de digitalizar los gastos y gestionarlos en relación a la política de gastos establecida por las empresas. “Las empresas pueden reducir los costes de los viajes de negocios un 30% de media”, ha asegurado Moser, que también ha anunciado que la fase de internacionalización avanza a buen ritmo con la presencia de la compañía en más de 10 países.
 
Seidor recibe el premio SAP Pinnacle Award 2016
 
Previamente a su participación en el DES, y en el marco del SAPPHIRE, Seidor ha recibido el premio SAP Pinnacle Award 2016 al mejor distribuidor de valor añadido de SAP a nivel mundial, un reconocimiento que ninguna empresa española había obtenido hasta la fecha.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)