SEGÚN EL CONSEJERO DELEGADO

Orange ve posible superar el objetivo de conectar 14 millones de hogares con fibra en 2018

El consejero delegado de Orange España, Laurente Paillassot, ha destacado que la operadora seguirá "invirtiendo fuertemente" en el desarrollo de infraestructuras en el país y ve posible superar el objetivo de alcanzar los 14 millones de hogares conectados por fibra en 2018.

Agencias | 12/12/2017 09:38

En declaraciones a los medios, Paillassot ha recordado que la pasada semana el grupo francés de telecomunicaciones anunció su objetivo de alcanzar los 16 millones de hogares pasados por fibra en España en 2020, después de haber adelantado en los últimos años de 2020 a 2018 su plan para llegar a 14 millones de hogares con su red de fibra.

En este sentido, ha defendido que la compañía piensa que tiene un "un potencial de crecimiento muy importante" para llegar con su red a muchos más hogares en España, lo que además le da la posibilidad de ofrecer nuevos servicios.

Paillassot ha incidido en que el 2018 van a intentar conectar "el máximo número de hogares posible", porque para la compañía "cuanto más rápido, mejor". Así, ve posible superar el objetivo de 14 millones de hogares marcados para 2018, porque si las circunstancias los permiten, lo harán.

Asimismo, ha remarcado que la empresa seguirá invirtiendo "fuertemente" el año que viene, especialmente en despliegue de fibra y en cobertura 4G, manteniendo un ratio de capex (inversiones de capital) respecto a los ingresos del 20%.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)