NOVEDAD

Toshiba lanza en España portátiles de consumo con los nuevos procesadores Intel Core de 5º generación

Toshiba ha lanzado en España sus primeros portátiles con procesadores Intel Core de 5ª Generación. Esta nueva gama, compuesta por un total de ocho equipos, incluye cinco portátiles multimedia estándar básicos en formato de 15” de la serie Satellite L50-B, dos más ligeros y delgados, incluidos en la serie Satellite S50-B, y un equipo de 17”, multimedia idóneo para remplazar ordenadores de sobremesa el Satellite L70-B.

Cibersur.com | 31/03/2015 09:23
Las nuevas plataformas Intel Core de 5ª Generación están basadas en una nueva arquitectura de 14 nanómetros que permite integrar un mayor número de transistores en un chip de menor tamaño, y disponer así de procesadores más pequeños, potentes y eficientes. Con esta mejora técnica, Toshiba ha vuelto a aumentar el rendimiento y la autonomía de sus equipos Además, la compañía ha optado por las versiones más eficientes (15 vatios) de la gama de procesadores Intel Core i5 e i7.          


Máxima potencia y prestaciones multimedia

Toshiba añade a sus nuevos portátiles unas configuraciones potentes y componentes de última generación. En los Satellite L50-B, junto a los procesadores Intel Core i7 5500U e Intel Core i5 5200U, se integran memorias de 8 GB y 4 GB de RAM, discos duros de 2 TB, 1 TB y 500 GB de capacidad (5.400 rpm) y tarjetas gráficas AMD Radeon R7 M260 con 2 GB DDR3 dedicados, AMD Jet Pro de 1 GB DDR dedicados o chips de Intel.

Respecto a la capacidad audiovisual, los Satellite L50-B-tiene una pantalla LED HD con 200 NITs de brillo, dos altavoces ONKYO con sistema DTS Sound y certificación Skullcandy y un DVD SuperMulti Doble Capa. Estos modelos disponen de tres puertos USB (2 en versión 3.0), lector de tarjetas, salida HDMI y RGB, WiFi, Bluetooth 4.0 y WebCam HD con micrófono integrado. Todo ello, dentro de una carcasa color rojo brillante, un peso de sólo 2,2 kg, 2,3 cm de grosor y hasta 6 horas de autonomía (Mobile Mark 2012).
 

Multimedia estándar ligero y delgado

En cuanto a los modelos Satellite S50-B-14Z y Satellite S50-B-151, cabe destacar que ofrecen la máxima potencia informática y las mejores prestaciones gráficas en uno de los formatos más delgados, ligeros y con mayor autonomía del mercado en 15,6”. Apenas pesan 2 kg, tienen menos de 2 cm de grosor y una batería con una autonomía de 6,5 horas.

Estos portátiles, además de procesador Intel Core en sus versiones i7 e i5, respectivamente, integran 8 y 4 GB de RAM, 1 TB y 750 GB de disco duro Serial ATA y la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M260. Ambos disponen de una pantalla LED HD 200 NITs, dos altavoces Harman Kardon estéreo de 15 W, cada uno, con sistema de sonido HD 24 bits DTS Sound, teclado plano formato mosaico retroiluminado y soporte para reproducir contenidos Ultra HD en un televisor externo vía HDMI. Respecto a la conectividad, integran tres puertos USB (2 en versión 3.0), lector de tarjetas dos en uno, salida HDMI y RGB, WiFi, Bluetooth 4.0 y Webcam HD con micrófono integrado.

Finalmente, Toshiba incorpora los nuevos procesadores en el modelo Satellite L70-B14Q, un  portátil multimedia de 17” de gama media, que resulta ideal para sustituir el PC de sobremesa doméstico. Éste incluye una pantalla LED panorámica de alta luminosidad TruBrite con una resolución de 1600 x 900 píxeles, altavoces estéreo Onkyo, con tecnología DTS Sound y certificado Skullcandy, y una tarjeta gráfica AMD Radeon R7 M260 con 2 GB de RAM dedicada. A esto añade una memoria RAM de 6 GB, un disco duro de 1 TB a 5.400 rpm, una autonomía de hasta 7 horas y una conectividad total gracias a dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, HDMI, lector multitarjetas, RGB, micrófono, auriculares, WiFi, Bluetooth 4.0 y puerto Gigabit Ethernet.

Toshiba irá actualizando con estas nuevas plataformas de manera progresiva todas y cada una de sus series y modelos, tanto en las gamas de consumo Satellite y Qosmio, como en sus equipos profesionales Portégé, Tecra y Satellite Pro.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)