EN UNA ECONOMÍA GLOBAL

Facebook anuncia nuevas soluciones transfronterizas para conectar empresas y clientes

Facebook ha anunciado cuatro nuevas soluciones transfronterizas que se presentan como un puente para las empresas hacia una nueva economía móvil y global a través de la red social, donde más 1.200 millones de personas están conectadas a un negocio en otro país.

Agencias | 15/11/2017 12:10

En España, el 85 por ciento de los usuarios de Facebook están conectados con una pyme española y un 72% está conectado con una pyme de otro país. A nivel global, más de 1.200 millones de personas están conectadas a un negocio en un país distinto del suyo, como ha revelado Facebook.

En una economía móvil global, como explica la red social en un comunicado publicado en su web Facebook Business, los negocios tienen la oportunidad de conectar con nuevos clientes, muchos de los cuales residen en ciudades, regiones o países diferentes. Pero encontrar nuevos clientes puede ser un reto.

Por esa razón, la compañía responsable de la red social amplía su oferta de soluciones transfronterizas con cuatro nuevos productos, con los que pretende facilitar a los negocios llegar a nuevos clientes y así poder crecer, tanto local como internacionalmente.

La primera de estas nuevas soluciones es la 'Optimización dinámica del idioma', que, como detalla la compañía, permite a las empresas usar varios idiomas en una campaña, para llegar a los clientes adecuados en su idioma de referencia. Por su parte, 'Públicos similares en varios países' es una solución con la que las empresas podrán encontrar a los mejores clientes en una combinación de países o regiones.

'Segmentación por varias ciudades' ayuda a los negocios a llegar a todas las ciudades cuya población supere cierto volumen. Finalmente, la cuarta solución, 'Cross Border Insights Finder de Facebook IQ', ofrece a los anunciantes una comparativa de datos sobre países basados en el rendimiento de campañas anteriores realizadas en Facebook, Instagram y Audience Network. Estos datos, como explica la compañía, permiten a las empresas descubrir mercados sin explorar para su actividad.

La compañía entiende que la formación es un factor importante para un negocio a la hora de crecer y poder tomar decisiones de expansión o contratación de nuevos empleados. Por ello, también ha anunciado este martes que más de 2 millones de personas se han registrado en sus cursos de eLearning Blueprint, incluyendo más de un millón de pymes.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 3
  • 1
    Selena jesus - 07-08-2021 16:02:30

    LA MUJER MARAVILLOSA QUE ME RESCATE DE LA DEUDA La maravillosa mujer que me concedió un préstamo y hoy estoy libre de deudas. Gracias a la mujer de buen corazón que me rescató de la carga financiera y hoy estoy libre de deudas nuevamente después de muchas malas experiencias de muchas compañías de préstamos.Nunca pensé que existiera una persona tan buena como prestamista hasta que un amigo me presentó a esta maravillosa. mujer Sra. SUSANE WOLFGANG Compañía de crédito que me otorgó un préstamo al 3%, finalmente obtuve 8000 euros, tengo un negocio propio, usted también puede estar libre de deudas, buscando un préstamo para iniciar un negocio, préstamo de automóvil, factura de la casa o matrícula tarifas comuníquese con ella hoy en cualquier momento a través del correo electrónico: susanewolfgangkredit@gmail.com, WhatsApp; +447537146783

  • 2
    jasmine walker - 18-04-2018 03:12:07

    Hola, ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o un préstamo hipotecario? no busque más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Deseo utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia confiable y para beneficiarios, y que estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que envíenos un correo electrónico hoy a: walkerloaninvestmentcompany@gmail.com mientras esperamos su pronta respuesta   Saludos cordiales jazmín walker

  • 3
    ALICIANA CASTELO - 15-11-2017 20:04:50

    Hola, Quiero utilizar este medio para informar al público en general sobre la Sra. Aliciana Castelo, una prestamista de préstamos privados que ofrece préstamos de oportunidad de por vida. ¿Necesita un préstamo urgente para cancelar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Tomamos prestados fondos para personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com)



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)