LANZAMIENTO

Todo listo para el desembarco en España del LG Q6

LG ha anunciado que LG Q6, el smartphone de la “pantalla sin límites”, llegará a España la primera semana de agosto. El dispositivo lleva a una gama media las características diferenciales de los móviles Premium de LG, entre ellas la pantalla FullVision sin marcos.

Cibersur.com | 20/07/2017 12:39
En un momento en el que los smartphones de pantalla sin marcos son una tendencia en el segmento Premium, LG Q6 es el primero de la gama media en ofrecer esta característica. Su pantalla de 5.5 pulgadas FHD+ FullVision, con formato en 18:9, hace que la visualización de vídeos, videojuegos, y la multi-tarea, sean experiencias mucho más inmersivas y fáciles de realizar. De esta forma, LG responde a la tendencia de los usuarios de crear, compartir y consumir cada vez más contenidos en el teléfono.

“Fieles a nuestro compromiso de escuchar las preferencias de los consumidores, hemos investigado la forma en la que los usuarios utilizan sus smartphones en todo el mundo. LG Q6 es una respuesta a sus preferencias y combina en un solo dispositivo tres aspectos tan importantes como son las características del segmento Premium, un rendimiento excelente y un precio atractivo”, ha dicho Juno Cho, Presidente de la división Mobile Communications de LG Electronics.

Diseño destacado

El diseño sin marcos del móvil LG Q6 ha sido pensado para sacar todo el partido a su pantalla, a la vez que mantiene una anchura de 69,3mm que previene que se caiga de las manos mientras se sostiene.

LG Q6 tiene un diseño atractivo y minimalista. El dispositivo cuenta con esquinas redondeadas en el cuerpo, que a su vez coinciden con las de la pantalla y un elegante marco metálico. Al mismo tiempo, el dispositivo es ligero de peso pero resistente. LG Q6 no solo es atractivo, también es muy fácil de usar ya que se ha sido diseñado bajo las premisas de las mismas investigaciones sobre ergonomía que LG realizó para LG G6. Gracias a esto, LG Q6 se puede usar fácil y cómodamente con una sola mano. Finalmente, LG Q6 tiene un software de Reconocimiento Facial, desarrollado por LG, que permite a los usuarios desbloquear el smartphone más rápidamente que con otras tecnologías de este estilo disponibles actualmente.

Como no podía ser de otra manera, LG Q6 también es resultado de la trayectoria de LG en excelencia en cámaras para smartphones. Cuenta con una cámara para selfies de gran angular (100 grados), que permite realizar fotografías mucho más amplias se forma sencilla. Nadie se quedará fuera de la foto. El software mejorado LG UX 6.0 de la cámara aprovecha mejor el formato 18:9 de la pantalla FullVision. Además, el modo de cámara cuadrada de LG Q6 facilita que el usuario haga fotos en este ratio o cree composiciones con varias fotos cuadradas a la vez.

LG Q6 ha sido diseñado para durar en el tiempo. El marco metálico que lo rodea es de aluminio serie 7000 ultra fuerte, uno de los aluminios más fuertes disponibles actualmente y utilizados en la industria aeroespacial. La batería del dispositivo ha superado más de 20 exigentes tests de rendimiento que incluyen resistencia al calor, penetración y shock, en condiciones mucho más extremas que las de los protocolos internacionales.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    HENRIETTA FERNANDO - 22-07-2017 12:59:12

    Hola,   Soy señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)