WEARABLE

La pulsera deportiva Samsung Gear Fit 2 Pro llega a España

Samsung anuncia el lanzamiento en España de la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro, que incorpora GPS y diversas funciones inteligentes para ayudar al usuario a cuidar de su salud y practicar ejercicio. El nuevo wearable, presentado por la compañía en la pasada edición de la feria IFA de Berlín, refuerza el compromiso de Samsung con los estilos de vida saludables.

Cibersur.com | 27/09/2017 20:03
"Con el nuevo dispositivo Samsung Gear Fit2 Pro, Samsung quiere ayudar a los usuarios a llevar un estilo de vida saludable, con útiles funcionalidades que incluyen desde el control del ejercicio físico a la monitorización del sueño y de la alimentación, sea cuál sea su nivel deportivo y con un plan de motivación personalizado", declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung.


El cuidado de la salud y la incorporación del ejercicio físico a nuestra actividad diaria es una de las tendencias más potentes de los últimos años. Según reveló la encuesta de hábitos deportivos en España del MECD, más de la mitad de los españoles (53,5%) practica actualmente algún deporte, y el 86,3% de ellos lo hacen con gran intensidad.

Las modalidades deportivas más populares entre la población española son, por este orden, el ciclismo, la natación, el montañismo y el running, seguidas de otras disciplinas como la gimnasia, la musculación/culturismo o el fútbol.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)