PLATAFORMA ONLINE

La startup granadina Opoque crea una herramienta para preparar las oposiciones de forma online

Estos emprendedores de Granada han creado un sistema que además permitirá a preparadores y academias crear su propia web.

Cibersur.com | 27/11/2020 10:57
La startup granadina Opoque crea una herramienta para facilitar la preparación de oposiciones de forma online. Este año más de 92.000 opositores han visto como la crisis del coronavirus ha provocado la cancelación o el aplazamiento de las pruebas por todo el país, unas 30.000 en Andalucía. Además, gran parte de ellos, más de un 50% según los estudios, han visto interrumpida su rutina de estudio ya que lo hacían en clase de forma presencial.

Ante esta situación, Opoque, impulsada por el programa de emprendimiento tecnológico Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone, ha desarrollado una solución específica para  ayudar a las academias y a los opositores a continuar con su rutina de estudio a pesar de las restricciones  y con mayor seguridad de forma digital.

Se trata de una plataforma disponible para web y móvil, que permite a los preparadores gestionar de manera sencilla el contenido, los tests y el rendimiento de los alumnos en tiempo real. Esta herramienta incluye módulo de audios, un simulador de examen de oposiciones real y 10GB de almacenamiento, entre otras funcionalidades. “Queremos convertirnos en un referente en el sector, para que los preparadores recurran a nuestra plataforma para una mejora en su formación y método de trabajo”, explica Laura Santiago, CEO de la startup, que además conoce bien el mundo de las oposiciones porque estuvo preparándose durante algunos años para presentarse. Fue así como se dio cuenta de que existía una carencia ‘digital’ en este sector.

Opoque lanzó la primera versión en plena cuarentena y ya cuenta con un centenar de usuarios, está optimizada para todo tipo de oposiciones y permite la personalización de la plataforma. Ahora, ultiman el lanzamiento de una novedad: permitir además que preparadores y academias puedan crear sus propias páginas web.  




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 24-12-2020 20:20:49

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)