EMPLEO TIC

El volumen de puestos ofertados en el sector TIC creció un 36% en septiembre

El volumen de ofertas de empleo del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) fue de 9.921 en el mes de septiembre, lo que supone un incremento del 36% respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía de ofertas de empleo Ticjob.

Cibersur.com | 09/10/2015 12:28
El tipo de contrato más solicitado en septiembre 2015 ha sido el indefinido, con un 52% del total de las ofertas, lo que supone un aumento de seis puntos porcentuales con respecto al mes de agosto. En segundo y tercer lugar se encuentran el temporal y 'freelance', con el 31% y el 14%, respectivamente.

Las regiones en España donde mayor volumen de ofertas de empleo del sector de las Tecnologías de la Información se han generado han sido Madrid, Cataluña y Andalucía.

De acuerdo con el informe, en el mes de septiembre, entre los puestos más demandados en el sector TIC destaca, el de analista programador Java, en primera posición, al igual que el mes pasado, seguido de desarrollador J2EE y consultor Business Intelligence, también en tercera posición como el mes anterior.

En cuanto a las tecnologías más demandadas por las empresas durante el mes de septiembre, Java, Oracle y Javascrit han sido las más solicitadas.





Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)