A LA VENTA EN NOVIEMBRE

Huawei introduce la Inteligencia Artificial en sus nuevos smartphones

Huawei ha anunciado la nueva serie Huawei Mate 10, los cuales abrirán la puerta a las nuevas aplicaciones móviles de AI.

Cibersur.com | 17/10/2017 13:26
Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, y Huawei Mate 10 Porsche Design son dispositivos con Inteligencia Artificial que combinan un innovador hardware, el chipset Kirin 970 y EMUI 8.0.


"Al entrar en la era de la inteligencia, la Inteligencia Artificial ya no es un concepto virtual sino algo que se entrelaza con nuestra vida cotidiana. La IA puede aumentar la experiencia del usuario y mejorar el rendimiento del dispositivo", dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

"La nueva serie Huawei Mate 10 presenta el primer móvil con IA en incorporar una unidad de procesamiento neuronal, lanzando una nueva era de smartphones inteligentes".


Los nuevos Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro son los primeros dispositivos en contar con los nuevos procesadores Kirin 970, que ofrece funciones de IA para disfrutar de experiencias móviles más ágiles y personalizadas.


Al combinar sistemas de inteligencia individuales y colectivos para la IA integrada, los dispositivos de la serie Huawei Mate ofrecen respuestas en tiempo real a los usuarios, así como el uso de funciones en tiempo real para el reconocimiento fotográfico de objetivos y escenas mediante IA y un traductor potenciado por IA.


Gracias a la nueva tecnología Huawei FullView Display, Huawei Mate 10 ofrece una espectacular pantalla de 5,9 pulgadas, marcos apenas perceptibles y compatibilidad con el estándar HDR10 para ofrecer los colores más intensos.

Huawei Mate 10 Pro de 6 pulgadas, por su parte, cuenta con una pantalla OLED con una gran relación pantalla/chasis y compatibilidad con el estándar HDR10 para el visionado de vídeos de alto rango dinámico.


Una vez más, Huawei ha trabajado en colaboración con Leica para co-desarrollar lentes duales para Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro. Esta cámara combina dos sensores: uno RGB de 12 megapíxeles y uno monocromo de 20 megapíxeles, que trabajan al unísono con un sistema de estabilización óptica de la imagen y ofrecen el diafragma más luminoso del mundo, un efecto bokeh mejorado por IA y zoom digital asistido por IA.


Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro cuentan con baterías de alta densidad de 4000 mAh, con un sistema inteligente de gestión de la batería que comprende el comportamiento del usuario y asigna recursos de forma inteligente para maximizar la vida útil de la batería.


El nuevo Huawei Mate 10 estará disponible en España el 2 de noviembre con un precio de 699 euros en la versión 64GB.


Huawei Mate 10 Pro estará disponible a mediados de Noviembre en más de dos docenas de países, incluidos Francia, Alemania, Italia, Japón, Polonia, Tailandia y el Reino Unido.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    HENRIETTA FERNANDO - 18-10-2017 05:07:04

    Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)