#11F

El Parque de las Ciencias promueve la Igualdad de Género en el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El museo organiza una charla online en la que dos mujeres científicas: la Catedrática de Geodinámica de la UGR, Ana Crespo, y la Responsable del Área de Prevención del Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos, Mercedes Feriche, nos cuentan todo lo que necesitamos saber sobre los terremotos.

Cibersur.com | 10/02/2021 12:01
El Parque de las Ciencias celebra mañana 11 de febrero el Día de la Niña y la Mujer en la Ciencia con una charla-taller online a la que ya se han inscrito más de 600 estudiantes de toda Andalucía. Dos investigadoras, la Catedrática de Geodinámica de la UGR, Ana Crespo, y la Responsable del Área de Prevención del Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos, Mercedes Feriche, protagonizan la actividad en la que se trata de divulgar un tema de actualidad como son los terremotos y dar visibilidad a las mujeres científicas, al tiempo que se presentan referentes femeninos en ciencia que sirvan de inspiración para fomentar vocaciones en las niñas y jóvenes.

Con el título ‘Terremotos: Ellas nos lo cuentan’, la actividad, en la que participará la Delegada Provincial de Educación y Deporte en Granada, Ana Berrocal, se emitirá en directo a las 11 horas a través del Canal de YouTube del museo. Los asistentes podrán plantear sus dudas y preguntas a las expertas a través del chat del Canal.

Además, el museo dedica el mes de febrero a la difusión del Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 Igualdad de género con la iluminación de la Torre de Observación de rojo, color que representa este ODS, y la organización de visitas temáticas los fines de semana. Un recorrido guiado que tiene como eje conductor visibilizar a mujeres científicas que han contribuido al avance de la ciencia.

Más información: www.parqueciencias.com.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 2
  • 1
    Micheal Benson - 01-03-2021 07:58:38

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134. Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo, Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • 2
    Silvia Scali - 16-02-2021 10:25:53

    Mi nombre Silvia Scali y soy cuidadora. Observo que en este momento soy como el más feliz. Vengo en testimonio de un préstamo entre particulares que acabo de recibir. Recibí mi préstamo gracias al servicio del Sr. Pierre Michel. Comencé los trámites con ella el viernes pasado y el martes 10:45 am ya que los bancos no funcionan los sábados, luego recibí la confirmación de que me fue enviada la transferencia del monto de mi solicitud de 35000€ en mi cuenta y teniendo Consulté mi cuenta bancaria muy temprano, para mi sorpresa se recibió la transferencia. Aquí está su correo electrónico : combaluzierp443@gmail.com



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)