#ForoTelecosMAD

El COITT celebra su FORO TELECOS

María Jesús Almazor, Consejera Delegada de Telefónica España, SA. Impartirá una exclusiva Masterclass bajo el título “Transformación Digital y Valor”.

Cibersur.com | 11/12/2018 11:10

El próximo día 19 de diciembre de 2018, el COITT celebrará el FORO TELECOS 2018, un encuentro que tendrá lugar en Madrid en las instalaciones del exclusivo Club Financiero Génova a partir de las 11:00h.


Un evento organizado con el fin de promover los valores de la ingeniería en la competitividad y el crecimiento empresarial, en la que tendrá lugar la entrega de la XII edición de los Premios COITT, en sus distintas categorías.
Durante el desarrollo del "ForoTelecos: Ingeniería y liderazgo", los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la exclusiva Masterclass “Transformación Digital y Valor”, de María Jesús Almazor, Consejera Delegada de Telefónica España, SA.


FORO TELECOS congregará a los ingenieros técnicos de telecomunicación que comparten valores de innovación, talento, formación continua, adaptación al cambio, especialización y resolución de problemas, propios de la transformación digital.  Digitalización e industria 4.0 no son retos de futuro, sino realidades de presente a las que hay que hacer frente y los ingenieros especializados en telecomunicaciones son clave en este proceso. Un encuentro que contribuirá así al prestigio social, laboral y científico de todos los ingenieros de telecomunicaciones.


Una jornada gratuita orientada a dignificar la profesión y reconocer a los ingenieros más destacados del año, tanto en el ámbito académico como en el profesional, además de reconocer la trayectoria a los colegiados con 25 y 50 años de profesión, todo bajo el paraguas FORO TELECOS.
Las inscripciones al foro, una cita ineludible para el networking del sector, pueden realizarse a través de la web oficial . El aforo será limitado por lo que la asistencia dependerá del orden de recepción de la inscripción.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)