XVII EDICIÓN

Abierta la convocatoria de los Premios de Internet

Los Premios de Internet reconocen aquellas iniciativas, personas e instituciones con mayor impacto en la sociedad en las categorías de: Mejor Web, Mejor Campaña de Comunicación, Mejores Contenidos audiovisuales, Mejores Aplicaciones y Mejores Perfiles en Redes Sociales.

Cibersur.com | 28/01/2015 09:16

La Asociación de Usuarios de Internet, junto con las 60 organizaciones que componen el Comité de Impulso del Día Mundial de Internet han presentado la XVII edición de los Premios de Internet 2015 , actividad que se desarrolla en el marco de la celebración del Día Mundial de Internet.

Los premios de Internet reconocen cada año las mejores iniciativas, personas e instituciones por su contribución, difusión o buen uso de Internet en cada una de las categorías. Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, insistió en la importancia de estos premios  ya que nos permiten poner en valor las aportaciones más relevantes al mundo de  Internet de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Este año, además, con el reto de abrir estos premios al mundo de la Publicidad, los Contenidos, las Aplicaciones y las Redes Sociales .

Las candidaturas pueden presentarlas sus titulares, sus creadores o bien las organizaciones que configuran el Comité de Impulso del #diadeinternet. Los ganadores los eligen los usuarios, con sus votos on-line, junto con un Jurado conformado por personalidades de reconocido prestigio.

Se pueden presentar candidaturas, de la Comunidad Iberoamericana de Naciones hasta el próximo 20 de abril en las siguientes categorías:

- Mejores Web en Acción Social, Medios de Comunicación, Servicios Públicos, Corporativos, Ocio y Cultura y Páginas personales

- Mejor Campaña de Comunicación en Empresas cotizadas, Artículos de Consumo, Administraciones públicas, Estilo de Vida (salud, belleza), Automoción y Turismo

- Mejor Contenido Audiovisual en Animación, Series, Música (Videoclips), Divulgación y Vídeos personales

- Mejor Aplicación para Móviles, Tablets, Ordenadores personales y Televisiones (smart TV)

- Mejor Perfil en estas redes Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Linkedin y Picasa

Los Premios de Internet 2015 cuenta con el apoyo y la colaboración de EL CORTE INGLES, FÉNIX DIRECTO, GOOGLE, HP, OPEN BANK y TELEFONICA



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)