FILTRACIÓN DE DATOS

El terremoto Ashley Madison sigue haciendo estragos

La empresa española especializada en borrar contenidos de internet Eliminalia (www.eliminalia.com) ha comunicado hoy el detalle de las 1.537 solicitudes que ha recibido entre el 21 y el 26 de Agosto en España relacionadas con el escándalo de la publicación por hackers de listas de contactos extramatrimoniales de la página web Ashley Madison.

Cibersur.com | 26/08/2015 19:57
Eliminalia ha tenido conocimiento de 7 matrimonios que han expresado su voluntad de empezar los trámites de divorcio a raíz de este escándalo en internet. También ha recibido un total de 18 solicitudes de eliminación de perfiles por parte de personajes públicos, al margen de otras 50 peticiones falsas de personas que se han hecho pasar por personajes públicos para provocar un escándalo mediático.

Paralelamente Eliminalia ha publicado en su página web un formulario de ayuda gratuita para la eliminación de datos personales: http://eliminalia.com/formulario-madison.php

Creada en 2013, Eliminalia es una empresa del Grupo Legisdalia cuyo objetivo es la defensa del derecho al olvido en internet y que se dedica a borrar los contenidos en internet relacionados con empresas y particulares. La empresa hace vigilancia online 24 horas y garantiza la resolución de conflictos o devuelve el dinero si no consigue borrar los datos.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)