GADGET

Las action cam se disparan en verano

El mercado de las cámaras de acción crecerá en Europa a un ritmo anual del 11% hasta 2017 y su demanda se diversifica hacia usuarios particulares y profesionales del mundo audiovisual, según la consultora Futuresource.

Cibersur.com | 29/06/2016 12:48
El origen de este producto nace de su propio término: “action cam” o “cámaras de acción”. Pero, lo que en su día fue concebido como una cámara específica para realizar deporte y actividades de riesgo, por su robustez y durabilidad, hoy se ha convertido en un dispositivo más a la hora de viajar, salir de fiesta o grabar una secuencia de cine.
 
Según un informe de la consultora Futuresource, las ventas de cámaras de acción crecieron en 2013 un 47% en Europa, alcanzando ventas por valor de 360 millones de euros, y con vistas a crecer un 11% de media al año hasta 2017. Esto es el resultado de la transformación de la demanda de este tipo de productos, destacando nuevos perfiles finales: usuario particular y profesionales del vídeo.
 
Sin duda, con la llegada del verano llegan también las oportunidades para viajar, realizar diferentes actividades de ocio y deporte o, simplemente, realizar pequeñas escapadas con tus amigos, tu familia o tu pareja. Son esos pequeños instantes los que más valoras y de los que querrás tener algo más que un recuerdo en tu mente.
 
Para este tipo de momentos son para los que nacieron las cámaras de acción: dispositivos fotográficos muy pequeños y cómodos capaces de capturar cualquier tipo de actividad en foto o video, para luego compartirlo con quien quieras.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)