E-COMMERCE

Las mujeres gastan un 18% menos que los hombres cuando compran ropa masculina por Internet

Las mujeres gastan un 18% menos que los hombres cuando compran ropa masculina por Internet, según los datos ofrecidos por vente-privee, creadora del concepto de ventas flash, que muestran que más de la mitad de las compras 'online' de moda masculina la hacen los hombres, dejando el 48% restante a elección de las mujeres.

Cibersur.com | 27/04/2017 17:26
En concreto, la cesta media 'online' de moda masculina por parte de las mujeres españolas es de 119 euros, un 18% menos en comparación con lo que los hombres se gastan en sí mismos una media de 146 euros.

Por categorías, el 44% de las compras por Internet de moda para hombre realizadas por las mujeres corresponden a ropa de vestir (chaquetas, pantalones, camisetas, abrigos, accesorios), seguido por la ropa interior (29%) y calzado (26%), respectivamente.

El informe destaca que en el caso de los hombres, ellos adquieren principalmente ropa de vestir, mientras que el 'Top 3', al contrario que las mujeres, lo completa el calzado (26%), por delante de la ropa interior (19%).

A la hora de elegir el momento de compra de moda para su pareja, la mitad de las españolas reconocen hacer sus compras 'online' en el trabajo. Y es que para el 48% de las encuestadas, mirar todo tipo de productos a través de Internet les permite desconectar del trabajo, mientras que el 57% afirma que esta opción de compra les ayuda con la conciliación familiar.






Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)