ESTUDIO LG

Uno de cada tres españoles le han pillado con algo comprometido en el móvil

Un estudio de LG revela la peculiar forma en que los usuarios utilizan su Smartphone y cómo a veces interfiere en su vida de pareja: lo usan para ligar, espiar a su marido o esposa, y alguno confiesa haber deseado “tirárselo porque no paraba de mirarlo”.

Cibersur.com | 22/07/2016 14:08
El 70% de los españoles han perdido alguna vez un Smartphone –un 80% de ellos, mujeres; además, 4 de cada 10 hombres han visto cómo su móvil se caía en la taza del baño y no podían hacer nada por evitarlo; y otro 30% masculino confiesa que le han “cazado” con algo comprometido en el móvil, como fotos, vídeos o mensajes. Así lo indica un estudio realizado por LG sobre el consumo y uso de Smartphones en España, con motivo de su campaña de 2x1 en telefonía “Haz que dé igual”.
 
Esta encuesta, llevada a cabo sobre una muestra representativa del consumidor español de Smartphones, revela datos tan llamativos como que 8 de cada 10 mujeres han perdido el móvil alguna vez, al no poder encontrarlo por estar en silencio o en batería; si bien son los hombres los que mayoritariamente han perdido su teléfono en el transporte público (un 32%) o han pedido a algún amigo que le llamara mientras estaban de copas por la noche (4 de cada 10).
 
Otras conclusiones interesantes de este estudio es el uso peculiar que a veces damos a los Smartphones que nos acompañan a diario. Por ejemplo, casi un 40% de los hombres interrogados confesaba utilizarlo para ligar, frente al 17% de las mujeres; y un 10% del total encuestado confesaba haber roto con su pareja porque ésta le espiaba el móvil, el mismo porcentaje –casualmente- de personas que decían haber sido pilladas por sus parejas mientras ligaban a través del móvil.
 
“Usamos nuestros Smartphones de forma peculiar, y no siempre confesable; y los resultados de este estudio son un reflejo de la sociedad actual. Con la campaña “Haz que dé igual”, LG quiere dar al consumidor la posibilidad de tener dos móviles, uno para el día a día, otro para usos más esporádicos. Si uno de ellos sufre un percance, siempre habrá un segundo preparado” –ha señalado Araceli de la Fuente, Directora de Marketing de Móviles de LG. “Para aquellos que necesiten un segundo móvil, sea cual sea su motivo, LG pone en marcha “Haz que dé igual”. La campaña arranca hoy y estará disponible hasta el 31 de agosto,  por la cual pueden conseguir hasta un 2x1 en la compra de su Smartphone LG”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)