NUEVA FUNCIÓN

Spotify estrena ‘Mis eternos favoritos’ que permite a los usuarios compartir sus canciones y podcasts preferidos

Con esta nueva función de Spotify, los usuarios podrán seleccionar sus cinco canciones y podcasts favoritos para compartirlos en sus redes sociales.  Todo el mundo tiene esa canción que no puede dejar de escuchar en bucle o ese podcast sin el cual no puede empezar el día. Y Spotify está haciendo más fácil que los usuarios puedan compartir su contenido preferido con ‘Mis eternos favoritos’.

Cibersur.com | 14/09/2020 13:25
Esta nueva funcionalidad dentro de la plataforma ofrece tanto a usuarios de la versión gratuita como de la premium la posibilidad de crear una playlist con sus cinco canciones y podcasts favoritos y compartirlos de forma sencilla en redes sociales.

‘Mis eternos favoritos’ está disponible tanto para usuarios de la versión gratuita como premium en todo el mundo, y forma parte de ‘Música & Podcasts’, la campaña mundial de Spotify que incluye una serie de contenidos digitales con diversos artistas y podcasters. Algunos de ellos, como podcasters de la talla de Molo Cebrián, creador de ‘Entiende tu mente’, y Cristina Mitre, de ‘El Podcast de Cristina Mitre’, han sido los primeros revelar su pasión por la música y los podcasts:  

El podcaster Molo Cebrián tiene claro su tema preferido: “Mi canción favorita, que además es la que pongo siempre de despedida cuando he terminado de trabajar en alguna radio, es ‘Easy’, la versión de los Fade No More. Habla de un cambio, de dejar algo atrás y comenzar algo nuevo”. Respecto a su momento favorito para escuchar música, confiesa que, aunque escucha música todo el día, “el momento donde nunca falla es por la mañana después de meditar, para activarme y ponerme a grabar podcasts”.

Para Cristina Mitre, “Here Comes The Sun'', de Los Beatles, es uno de sus imprescindibles en sus playlists, aunque reconoce que escucha un amplio abanico de géneros musicales: “Me gusta tanto la música clásica como de repente “Como una ola”, de Rocío Jurado, o algo de Daft Punk. Y mi momento favorito para escuchar música es corriendo, porque me motiva”.

Para acceder a ‘Mis eternos favoritos’, basta con dirigirse a la sección de ‘Home’ de Spotify y  seleccionar ‘Mis eternos favoritos’. A partir de ahí, los usuarios de la plataforma podrán seleccionar sus canciones y podcasts favoritos y compartirlos en sus redes sociales.

‘Mis eternos favoritos’ forma parte de la campaña de marca global de Spotify ‘Music, Meets Podcast’ (en España, ‘Música y Podcasts’), que tiene el objetivo de inspirar y conectar a los usuarios a través del poder de la música y los podcasts.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)