PREMIOS TIC

Orange, Bitnami y Loreto del Valle Cebada premios Andaluces de Telecomunicaciones 2019

Las empresas Orange y Bitnami y la Ingeniera de Telecomunicación Loreto del Valle Cebada, son los ganadores de los premios Andaluces de Telecomunicaciones 2019 que entrega anualmente la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO), con la especial colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC).


Cibersur.com | 07/06/2019 11:34

La multinacional tecnológica, la startup sevillana y la Directora General de Economía Digital e Innovación de la Junta de Andalucía, recibieron este galardón en las categorías ‘Excelencia en las TIC’, ‘Iniciativa Innovadora’ y ‘Trayectoria Profesional’, respectivamente, durante la celebración de la XVII Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Los Premios Andaluces de Telecomunicaciones se entregaron el jueves 6 de junio en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, durante la celebración de XVII Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. El evento anual volvió a reunir a profesionales, agentes, empresas, entidades y administraciones del sector TIC en un entorno colaborativo desde el cual afrontar los futuros retos tecnológicos.

Bajo el lema “Juntos Conectamos”, se volvió a posicionar a la capital hispalense en el centro de las miradas del sector tecnológico para poner en valor la importancia de las telecomunicaciones para favorecer la innovación y el crecimiento económico y social.

La decimoséptima edición de la Noche de las Telecomunicaciones y SI contó con Alcatel, Cellnex, Cisco, Huawei, Magtel, Orange, Telefónica y Vodafone como entidades patrocinadoras; Axians, Check Point, Everis, Informática El Corte Inglés, Red Hat, Semi y Palo Alto como entidades colaboradoras; Y Axion, Caja de Ingenieros, Gabitel, Grupo ICA, Ingenia y Sistelec como promotores.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)