e-SEGURIDAD

Alertan de fallos graves de seguridad en el navegador Internet Explorer

El Instituto Nacional de Ciberseguridad, con sede en León, ha alertado hoy de que investigadores de la Iniciativa Zero Day (ZDI), pertenecientes a la empresa tecnológica HP, han difundido cuatro fallos graves de seguridad que afectarían al navegador Internet Explorer.

Cibersur.com | 24/07/2015 14:29
Los fallos afectarían a todas las versiones de Internet Explorer, incluidos los navegadores en dispositivos móviles de Windows Phone y aún no han sido todavía solucionados por el fabricante (Microsoft).

El Incibe ha precisado que, hasta que no se distribuya una actualización de seguridad que los corrija, la recomendación para los internautas es utilizar un navegador alternativo como puede ser Google Chrome o Firefox.

Los cuatro fallos de seguridad alertados están relacionados con la gestión de recursos y las órdenes que recibe el navegador al funcionar.

Todos ellos posibilitarían que un atacante pudiera ejecutar órdenes a distancia sobre el navegador Internet Explorer de un usuario cuyo ordenador o teléfono móvil Windows Phone hubiera sido infectado previamente, por ejemplo, con un virus.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)