INFORME

Una película se piratea más cuando sale en DVD que  cuando se estrena en el cine

El 35,7 por ciento de las copias ilegales de una película que  circulan por Internet se corresponden al lanzamiento en DVD, frente  al 4,5 por ciento que coincide con el estreno en cines, según un  estudio sobre cómo se distribuyen las copias ilegales de las  películas en la Red.

Cibersur.com | 22/03/2017 19:13
La investigación ha sido realizada por Red Points, compañía  dedicada a la protección de marcas y empresas contra la piratería y  el fraude en Internet, que ha analizado los datos registrados de las  copias ilegales de las últimas 10 películas protegidas por la  empresa, desde el momento de su estreno en cines hasta el lanzamiento  en DVD.

De esta forma, las versiones ilegales o enlaces a copias ilegales  localizados por compañía se distribuyen de la siguiente manera: el  4,5 por ciento se corresponde al momento del estreno (premier), el  16,2 por ciento al primer mes y el 16,5 por ciento al segundo.

Asimismo, en el tercer mes, las copias ilegales bajan y se sitúan  en el 10,8 por ciento, y en el cuarto mes, es cuando se produce la  mayor cantidad de copias, el 35,7 por ciento mencionado  anteriormente, momento del lanzamiento en DVD. En el quinto mes,  vuelve a caer y el porcentaje se posiciona en el 16,3 por ciento.

"Este es el momento de mayor vulnerabilidad para una obra, y  confirma que los usuarios que descargan o visualizan copias  pirateadas esperan a que el título esté disponible en alta calidad.  En el pasado, el momento más crítico tenía lugar durante el primer  mes tras el estreno en cines, a pesar de que la calidad de la versión  ilegal era más baja. Ahora, los piratas son más exigentes y buscan  tener una mejor experiencia de visionado", ha explicado la directora  ejecutiva de Red Points, Laura Urquizu.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    HENRIETTA FERNANDO - 23-03-2017 04:05:31

    Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)