GRAN TURISMO ALL STAR

Carlos Sainz lidera la próxima competición virtual en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Sony Interactive Enterntainment y el Circuit de Barcelona-Catalunya organizan el evento Gran Turismo All Star, una competición con Gran Turismo Sport en PlayStation4 en la que Carlos Sainz y algunos de los mejores pilotos reales y virtuales de nuestro país competirán este próximo viernes, 29 de mayo, en una serie de carreras benéficas en favor de Cruz Roja.

Cibersur.com | 26/05/2020 09:32
Tras varias competiciones virtuales en las que Carlos Sainz ha demostrado estar a la altura de los mejores pilotos virtuales, el piloto madrileño volverá a sentarse en el simulador para competir en el Gran Turismo All Star del Circuit de Barcelona-Catalunya acompañado por alguno de los nombres más importantes del motorsport español. Todos ellos volverán a medirse a algunos de los mejores pilotos de Gran Turismo Sport, el título de conducción exclusivo para PlayStation4 (PS4).

A lo largo de la semana se irán desvelando los pilotos participantes en un evento que va a juntar en pista a pilotos punteros de diferentes disciplinas del motor real junto con las estrellas del automovilismo virtual.

La cita sobre el asfalto virtual del Circuit de Barcelona-Catalunya tendrá lugar este viernes, 29 de mayo, a partir de las 18:30 horas y contará con una cobertura especial que podrá seguirse en directo a través de GOL, UBEAT, Marca.com y SoyMotor.com.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)