LLAMADAS "LOW COST"

LINE CALL operativo ya en España

LINE CALL, un servicio de llamadas low-cost nacionales e internacionales a fijos y móviles .

Cibersur.com | 02/04/2014 09:33

LINE, la aplicación de llamadas gratuitas y mensajería instantánea, propiedad de LINE Corporation, ha anunciado hoy la disponibilidad en España de LINE Call, un servicio que permite a los usuarios realizar llamadas a bajo coste a teléfonos fijos y móviles desde LINE. Este servicio está disponible en un primer momento para dispositivos Android, e irá ampliándose a otras plataformas y sistemas operativos en próximas fechas. El servicio LINE CALL ha sido lanzado en una primera fase en España, así como en Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, Tailandia y Estados Unidos, y pronto también estará operativo para otras regiones.

Tras el nacimiento de la app el pasado 23 de junio de 2011, LINE lanzó un servicio de llamadas gratuitas el 4 de octubre de ese mismo año y el servicio gratuito de vídeo-llamadas el 24 de septiembre de 2013. Sin embargo, ambos servicios sólo estaban disponibles entre dispositivos que tuviesen instalada la aplicación LINE.

“En LINE hemos querido dar satisfacción a la necesidad de los usuarios de LINE de poder realizar llamadas a otros usuarios que no utilizasen LINE”, comenta Sunny Kim, consejera delegada de LINE España. “LINE Call permite realizar llamadas a cualquier teléfono fijo o móvil. Hemos fijado unas tarifas muy competitivas frente a otras aplicaciones que ofrecen servicios similares, sobre todo para regiones en las que se genera un gran número de llamadas como Europa o Latinoamérica”.

Los usuarios que tengan LINE instalado en su dispositivo móvil podrán empezar a utilizar LINE Call sin necesidad de una herramienta adicional, y tendrán acceso directo al servicio de llamadas low-cost nacionales e internacionales a dispositivos fijos y móviles. LINE Call está incluido en la última actualización de LINE para Android y da acceso a llamadas en líneas fijas y móviles en más de 200 países y regiones sin ningún coste de conexión.

LINE Call es capaz de ofrecer llamadas a bajo coste gracias a la combinación de los reducidos costes de llamada en teléfonos IP y la capacidad de LINE para asegurar líneas telefónicas a gran escala en distintas regiones. LINE Call aprovecha la alta calidad de las líneas de los proveedores de telecomunicaciones más importantes y la adaptación del servicio a la capacidad de cada sistema operativo y cada dispositivo, con el fin de ofrecer llamadas de voz de la máxima calidad.

El coste de la llamada se calcula en función del país o región en el que está contratada la línea de teléfono del receptor, lo que significa que una llamada a España tiene el mismo coste si el emisor está dentro o fuera del país. El coste por minuto de la llamada se muestra en la pantalla, por lo que los usuarios pueden saber en todo momento cuánto van a pagar por la llamada.

Las llamadas se realizan a través de los Créditos Llamada, un método de pago que permite a los usuarios pagar por un tiempo de llamada cargando previamente su crédito:

-    Cuando se compran créditos dentro de LINE hay un límite de compra.

-    Los créditos comprados a través de Google Play deben utilizarse durante los 180 días posteriores a la compra.-    Para iOS, las actuales tarifas y créditos pueden variar en función de las normas establecidas por Apple Inc.

Para acompañar este lanzamiento, entre el 1 y el 20 de abril LINE está regalando créditos en llamadas a un millón de usuarios españoles a través de la cuenta oficial LINE España (sólo válido para llamadas desde plataforma Android).

Con respecto a la seguridad y la privacidad de los usuarios, desde el nacimiento de LINE como aplicación de mensajería segura en respuesta al terremoto y tsunami que ocurrieron en Japón en 2011, LINE Corp. siempre ha estado comprometida con el mantenimiento de los más altos niveles de seguridad y privacidad en las conversaciones entre sus usuarios.

LINE encripta los datos transferidos en el servidor, lo que permite un funcionamiento más rápido de la app, mayor seguridad y menos spam. Tanto los mensajes como la información personal de los usuarios son encriptados antes de su almacenamiento en un servidor al que ningún empleado de LINE tiene acceso.

El impresionante crecimiento del número de usuarios de LINE (actualmente 390 millones en todo el mundo) en apenas dos años no se ha visto alterado en ningún momento por problemas en la red en lo que a funcionamiento y amenazas de seguridad se refiere, siendo unos elementos fundamentales de la plataforma y claves en su evolución hacia nuevas funciones y servicios.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)