Clausura

iCongress Andalucía finaliza tras intensos debates sobre el futuro de Internet

Doce ponente de altísimo nivel profesional y las marcas más representativas del sector, como Google, Yahoo!, Microsoft, Santander, Blackberry, Motorola, han debatido sobre el futuro de la educación, los dispositivos móviles, el SEO, comunicación, publicidad, e-banking y otros temas de interés

Cibersur.com | 25/05/2012 09:14
iCongress Andalucía ha llegado a su fin tras dos días de intensas jornadas en las que se ha debatido el futuro de Internet aplicado a todos los aspectos sociales y económicos actuales.

Bajo el lema ‘El futuro de Internet’, iCongress Andalucía, un evento organizado por innovaria, en colaboración con ‘La Rinconada Business Meeting Point’, ha analizado el porvenir de la red y las nuevas tecnologías que han propiciado el cambio de las empresas e instituciones del siglo XXI.

Un total de 600 participantes se han dado cita en el Centro Cultural de La Villa para escuchar y participar en las ponencias de doce profesionales de altísimo nivel que han tratado temas como el e-banking, la educación, el SEO, Mobile Computing, la publicidad, la e-formación, la comunicación, las redes sociales o la economía digital, entre otros temas.

Fernando Carrión, director de Planning & Strategy en España de Yahoo! ha clausurado el congreso con la última ponencia “El Príncipe Marca y la Princesa Consumidora. Nuevas relaciones en el marketing digital”.

Durante la clausura, el delegado de Desarrollo Económico, Juan Carlos Expósito ha señalado “el alto nivel tanto de los ponente como de los participantes en el mismo” y ha añadido que “usemos todo lo aprendido en estos dos días en nuestra vida real, nuestros empleos y lo compartamos con el fin de seguir avanzando en el desarrollo de la comunicaciones, las redes sociales y en aspectos sociales y económicos”.

En este evento han participado las firmas Google , Yahoo! , Microsoft , Santander, Blackberry , Motorola y también han estado presentes las principales escuelas de negocios ESIC, EOI, Loyola, Instituto San Telmo, ISDI o The Valley DBS, entre otras.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)