ACUERDO

Abengoa se alía con el Manchester United como socio oficial de tecnología ambiental

Abengoa ha firmado un acuerdo global con el Manchester United para  convertirse en socio oficial de tecnología sostenible del club inglés  de fútbol, según ha informado la compañía.

Cibersur.com | 30/09/2014 15:20
Como uno de los clubes deportivos del Reino Unido más  comprometidos con el medioambiente, este nuevo acuerdo permite a los  'diablos rojos' desarrollar aún más sus credenciales de  sostenibilidad. Así, la compañía española asesorará e implementará  vías sostenibles con las que el club podrá no solo ahorrar recursos  sino también reducir residuos.

El club de Old Trafford ha seleccionado a Abengoa para ayudarle a  cumplir con sus objetivos de práctica sostenible y demostrar su  compromiso con la sostenibilidad.

El consejero delegado de Abengoa, Manuel Sánchez Ortega, se mostró  "orgulloso" de la asociación con "un gran equipo" como el Manchester  United. "Su ejemplo es una excelente oportunidad para mostrar al  mundo del fútbol y a sus millones de seguidores, incluyendo la nueva  generación de aficionados a los deportes, el principio de una gestión  responsable y sostenible de nuestra energía y del medioambiente",  dijo.

Por su parte, el director ejecutivo del Manchester United Group,  Richard Arnold, destacó que a través del acuerdo con Abengoa el club  "espera aprender más" sobre cómo puede alcanzar sus objetivos en la  materia y dirigirse a la compañía "para pedirles consejo y  asesoramiento en la implementación de tecnología de vanguardia que  ayudará a ser más sostenibles".


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)