INFORME

El Wifi en los aeropuertos españoles necesita mejorar

El servicio de Wifi disponible en los aeropuertos españoles no cubre las necesidades de los viajeros y se encuentra a la cola de Europa, según un informe del comparador de vuelos Skyscanner.

Cibersur.com | 16/09/2014 14:26
"Los aeropuertos españoles no tienen una oferta comparable a la de nuestros vecinos europeos, ya que solamente ofrecen 15 minutos gratuitos", destacó Skyscanner en un informe presentado el martes en el que destaca también que el coste de Wifi por hora en los aeropuertos españoles asciende a 4,50 euros, muy por encima de lo que los pasajeros están dispuestos a pagar (un euro).

El informe señala que los principales aeropuertos de Alemania, Austria, Dinamarca, Francia, Finlandia, Holanda, Irlanda, Italia, Polonia, República Checa, Rusia y Turquía ofrecen una conexión de Wifi gratuita e ilimitada.

En otra decena de aeropuertos europeos la conexión gratuita dura entre 1 y 4 horas, mientras que los dos principales aeropuertos británicos Londres Heathrow y Londres Gatwick la han limitado a 45 minutos.

Skyscanner dijo que según una encuesta con 1.500 viajeros europeos, el 71 por ciento de los pasajeros internacionales considera la conexión a Internet en los aeropuertos como importante o muy importante.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)