CONGRESO

Málaga acoge la cita internacional de ciudades inteligentes con 200 ponentes

Málaga se convierte en punto de encuentro internacional de las ciudades inteligentes al acoger la celebración conjunta de la quinta edición de "Greencities & Sostenibilidad", la segunda de "Foro Tikal" y el "XV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales", dónde participaran 200 ponentes de 12 países.

Cibersur.com | 17/09/2014 14:47
Representantes institucionales, de alto nivel y técnicos municipales procedentes de medio centenar de ciudades, se reunirán en la capital para abordar temáticas vinculadas a la gestión eficiente y sostenible de las urbes, durante los próximos días 2 y 3 de octubre, según ha informado la organización en un comunicado.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) será nuevamente el escenario del evento en torno a la gestión urbana sostenible y eficiente con la celebración en paralelo las tres citas tecnológicas, que recala por tercera vez en España, para convertir a Málaga en la capital internacional de las "smart cities" (ciudades inteligentes) y la sostenibilidad urbana.

Los programas de dichos eventos acogerán a expertos procedentes de países americanos y europeos, tales como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Francia, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela.

En total, se reunirán cargos públicos y técnicos procedentes de municipios de ambos lados del Atlántico, que expondrán sus experiencias y casos de éxito en materia de sostenibilidad y eficiencia.

Además de participar en el programa de conferencias y mesas redondas, muchas de estas ciudades participarán en la zona de encuentro, networking, una oportunidad para que empresas y profesionales de estos sectores entren en contacto con la demanda pública municipal.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)