FÚTBOL

El Barça, el club con más seguidores en las redes sociales

El FC Barcelona confirma la pasión que levanta a nivel internacional después de ganar 20,6 millones de nuevos seguidores en las redes sociales en lo que va de 2014, dijo el club catalán.

Cibersur.com | 09/04/2014 16:41
A un ritmo de 210.000 nuevos fans al día, el Barça es líder de esta categoría de clubes con un total de 110 millones de seguidores en distintos canales, 60 millones sólo en Facebook, por delante del Manchester United y Real Madrid, según el comunicado del club.

En enero de 2014, la firma Deloitte publicó una lista de los 20 clubes con más seguidores en las principales redes sociales, en la cual el Madrid ocupaba el segundo puesto con 10 millones de fans menos que el equipo culé y al Manchester United con otros 10 millones menos que el equipo blanco.

El Atlético de Madrid es el único equipo español, aparte de los dos gigantes, que aparece en la lista.

Otro hito conseguido este año en las redes sociales se cumplió cuando El Cairo se convirtió en la primera ciudad en superar el millón de seguidores culés en Facebook, y a punto de conseguirlo están Ciudad de México y Yakarta, dijo el club catalán en el comunicado.

El Barcelona está invirtiendo en ampliar su presencia en las distintas plataformas de comunicación, y recientemente ha lanzado su cuenta oficial en Weibo, la página de microblogging de China, y en Line, donde sus seis cuentas distintas suman un total de 19 millones de seguidores.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)