MUSICA ON LINE

U2 sorprende con el lanzamiento gratuito de un nuevo álbum en iTunes

La banda irlandesa U2 ha sido la tapada de la keynote de Apple de ayer, al poner su más reciente disco a disposición del público de forma gratuita a través de la tienda en línea de la compañía, iTunes.

Agencias | 10/09/2014 15:47
El grupo liderado por Bono, ganador de varios premios Grammy, actuó en directo en el evento organizado en Cupertino, California, en el que Apple presentó dos nuevos modelos del iPhone, un reloj inteligente y un sistema de pagos móvil.

U2 lanzó "Songs of Innocence", su nuevo álbum de 11 canciones, en directo en el escenario junto al presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook. El disco apareció de inmediato en las bibliotecas de música de los usuarios de iTunes.

Sin embargo, el regalo a los más de 500 millones de usuarios no contarán en las cifras oficiales de ventas de Nielsen SoundScan debido a que era distribuido gratuitamente.

La banda lanzará el 14 de octubre la versión física de "Songs of Innocence" y otra de lujo que incluirá cuatro nuevas canciones y temas acústicos, dijo el martes su sello discográfico Interscope Records.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)