e-COMMERCE

El comercio electrónico, clave para aumentar las ventas de las empresas

España es uno de los cinco principales mercados de comercio electrónico en Europa, con una facturación anual de 14.400 millones de euros, según la Asociación Ecommerce Europe. Inditex o Privalia lideran un negocio por el que cada vez más PYMES apuestan para aumentar sus ventas de forma significativa.

Cibersur.com | 16/10/2014 13:08
El comercio electrónico está despegando en España con crecimientos por encima del 22 por ciento. La práctica de compra online es cada vez más popular y ya representa el 32 por ciento del total, según el estudio El Comercio Electrónico 2014 de Online Business School, que augura que a finales de año habrá 17,2 millones de compradores online en España.

El auge del comercio electrónico está impulsando a las pequeñas y medianas empresas a lanzarse a este nuevo mercado online, donde, hoy por hoy, sectores como el turismo, el transporte, la moda, la publicidad o la alimentación son los que generan una mayor facturación.

Ante este nuevo escenario multicanal, la compañía de tecnología Hispavista, a través de hispavistasoluciones.com, está ayudando a muchas empresas a incrementar sus ventas en internet, a posicionarse internacionalmente, a desarrollar su negocio en diferentes canales de venta tanto en comercio electrónico como en plataformas como Amazón o Google Shopping. Así, por ejemplo, las tiendas de comercio electrónico que Hispavista ha desarrollado suman unas ventas de 50 millones de euros.

Con más de 18 años de experiencia en Internet, Hispavista, uno de los 15 portales más visitados en España con 18 millones de usuarios únicos y 375 millones de páginas vistas al mes, realiza asesoramiento integral para empresas en el uso y manejo de herramientas y servicios web 2.0, en la integración de redes sociales en la estrategia de venta, en el mejor posicionamiento web, en la aplicación de sistemas de facturación y de envío de productos y servicios a través de la plataforma de e-commerce, en nuevas aplicaciones, en el desarrollo de un plan de comunicación y marketing en internet, entre otros servicios.

“El comercio tradicional ya no da más de sí; hay que buscar nuevos horizontes y mercados con mayor volumen que solo se consiguen a través de la red. Es necesario implementar una estrategia multicanal con presencia en el entorno digital como clave del éxito”, explica Unai Elósegui, Director General de Hispavista para quien “la mejor forma de hacerlo es contar como aliado con una empresa experta en Internet, como Hispavista, para un asesoramiento integral de calidad”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)