Rememori.com, el "google de las esquelas" alcanza más de 5 millones y medio de visitas

El portal desde el se pueden enviar condolencias, flores y velas virtuales, programar alertas de fallecimiento, y recordatorios de aniversarios, pertenece al Grupo Testamenta desde este mes.

Cibersur.com | 30/10/2014 10:44
El próximo sábado es 1 de noviembre, Día de todos los Santos. Un día en el que muchos se acercan a los cementerios con el fin de recordar a sus seres queridos y llevarles flores. El sentimiento y el deseo de recordar a los difuntos se ha trasladado Internet gracias a plataformas como Rememori.com . Se trata de un portal que pertenece a Grupo Testamenta y que ha alcanzado los 5.640.000 millones de visitas en el último año. De esta manera, se convierte en el portal de referencia del sector.

Gracias a Rememori.com el usuario puede publicar una esquela, mostrar sus condolencias, enviar flores y velas virtuales y programar alertas de fallecimiento y recordatorios de aniversario. De esta manera puede mostrarse públicamente el sentimiento de afecto hacia las personas queridas y realizar un homenaje a aquellas personas anónimas y destacar los hechos más importantes de su vida. También es posible expresar el pésame ante el fallecimiento de un personaje público

A primeros del mes de octubre, Testamenta, la empresa número uno en España para tramitación de testamentos online, adquirió Rememori.com con el fin de ampliar mercado, fortalecer e internacionalizar el proyecto.

www.rememori.com recibe más de 470.000 visitas mensuales. El servicio se ofrece tanto a particulares como a compañías aseguradoras. Se han publicado en total 700.000 esquelas y en el último año se han enviado más de 42.000 mensajes de condolencia y unas 322.000 velas y flores virtuales.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)