Comienza la cuenta atrás de Barcelona Games World

El mundo de los videojuegos tendrá una nueva capital durante cuatro días: Barcelona Games World. El nuevo evento de la industria de los videojuegos organizado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira de Barcelona se celebrará entre el 6 y el 9 de octubre en el recinto ferial del Montjuïc y reunirá a las principales compañías del sector para mostrar a los aficionados las últimas novedades antes incluso de su salida al mercado. Además, el certamen organizará un espacio para profesionales para convertirse en una plataforma de impulso de la industria nacional.


Más de diez horas pegados a una pantalla: así es el perfil del adicto a los videojuegos

Según un estudio llevado a cabo por ESET, los jugones prefieren comprometer la seguridad de sus dispositivos a perder una partida.


Dos horas de videojuegos semanales son beneficiosas, 9 causan problemas salud

Dos horas de videojuegos a la semana son beneficiosas, pero jugar nueve horas semanales se asocia a problemas de conducta y menos habilidades sociales, según un estudio realizado por investigadores del Hospital del Mar y del Instituto de Salud Global (ISGlobal) de Barcelona. 


Robos, accidentes, altos niveles de adicción, aumento del consumo de datos y batería, riesgos de jugar a Pokémon GO

Los usuarios de Pokémon GO se exponen a una serie de riesgos cada vez que salen a cazar pokémons a la calle, algunos de los cuales son los robos, accidentes, altos niveles de adicción, aumento del consumo de datos y batería.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)