Bloodborne, el juego revelación del año, supera el millón de copias vendidas en el mundo

El título exclusivo de PlayStation®4 ha sido recibido con aclamación por crítica y público y ha alcanzado esa cifra en apenas dos semanas.


El nuevo Código Penal ayudará a frenar "hackeo" de videoconsolas, según el sector

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) cree que la última reforma del Código Penal facilitará perseguir el uso de dispositivos técnicos para piratear las videoconsolas.


Los museos españoles, vanguardistas en el uso de las TIC

El uso de las TIC sitúa a los museos españoles muy por encima de la media a nivel mundial y sólo superados por los anglosajones: utilizan mucho las redes sociales y son “vanguardistas”.


El consumo global de videojuegos en España fue de 996 millones de euros en 2014

El consumo en el sector del videojuego en España en 2014  fue de 996  millones de euros sumando  venta física -755 millones, fuente GfK)-  y venta on line -valor estimado de 241 millones, fuente Gametrack – ISFE-, consolidando su posición como la primera industria de ocio audiovisual e interactivo en nuestro país.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)