La mujer aparece como un objeto sexual en las carátulas de los videojuegos

Un estudio de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha determinado que la mujer aparece como un objeto sexual en las carátulas de los videojuegos basándose en las ventas entre 2011 y 2015.


PlayStation4 supera los 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el sistema PlayStation4 lleva unas ventas acumuladas de más de 50 millones de unidades en todo el mundo a fecha de 6 de diciembre de 2016, habiendo conseguido la mejor semana Black Friday en la historia de PlayStation.


La industria del videojuego se da cita en SevillaGame

Fundación Cajasol acoge el encuentro los días 5 y 6 de noviembre.


Comienza la cuenta atrás de Barcelona Games World

El mundo de los videojuegos tendrá una nueva capital durante cuatro días: Barcelona Games World. El nuevo evento de la industria de los videojuegos organizado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira de Barcelona se celebrará entre el 6 y el 9 de octubre en el recinto ferial del Montjuïc y reunirá a las principales compañías del sector para mostrar a los aficionados las últimas novedades antes incluso de su salida al mercado. Además, el certamen organizará un espacio para profesionales para convertirse en una plataforma de impulso de la industria nacional.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)