RECORD
Samsung alcanza los 10 millones de Galaxy S4 vendidos en menos de un mes
Samsung ha anunciado de manera oficial que han superado la marca de los 10 millones de Galaxy S4 vendidos en menos de un mes. El dato supera con creces los 50 días que tardó su antecesor, el Galaxy S3 en lograrlo.
Cibersur.com | 24/05/2013 10:26
Disponible para los usuarios de todo el mundo desde el pasado 27 de abril, cada cuatro segundos se vende de media una unidad
“En nombre de Samsung, me gustaría agradecer a los millones de clientes en todo el mundo que han elegido el Galaxy S4. En Samsung continuaremos persiguiendo la innovación inspirada por y para las personas” ha manifestado JK Shin, consejero delegado y director de la División de TI y Telecom de Samsung.
Galaxy S4 está disponible en más de 110 países y poco a poco se extenderá a un total de 155 países, en cooperación con 327 socios.
Samsung está pensando introducir más variaciones de color para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de los consumidores. Además de Black Mist y White Frost actualmente disponibles se añadirán nuevos colores para este verano, como Blue Arctic y Red Aurora, así como Purple Mirage y Brown Autumn.