E-VERANO

3 de cada 4 usuarios españoles tuitea mientras viaja

Twitter es una plataforma móvil, y cada vez más, los usuarios llevan sus tuits con ellos cuando se van de viaje. Según una encuesta que hemos realizado entre nuestros usuarios*, 9 de 10 usuarios españoles piensa irse de vacaciones en algún momento del verano. Además, los españoles son los que más utilizan Twitter mientras viajan, junto con los italianos con un 78%, seguido por Francia, con un 70%, y Alemania, con un 67%.

Cibersur.com | 28/07/2014 14:12
Durante las vacaciones, Twitter se convierte en un medio clave conectar con los amigos y la familia (un 50% lo utiliza para este fin), aunque también para buscar información local de sus destinos vacacionales (53%), y sobre todo para mantenerse al tanto de la actualidad (56%).
“Twitter es como tener un centro de información turística al alcance de tus dedos”, asegura uno de los encuestados. Y es que uno de cada cuatro busca recomendaciones de restaurantes, y uno de cada cinco verifica información de transportes mediante la plataforma.

Twitter se ha convertido en un compañero de nuestro día a día y eso no cambia en vacaciones. Es la herramienta perfecta para compartir imágenes, momentos, experiencias, pero también para interactuar de forma sencilla y práctica con los diferentes agentes que tienen algo que ver en nuestras vacaciones: hoteles, museos, gestión de playas… ¡de cualquier lugar del mundo!

Nos encanta una buena oferta, y más en vacaciones, de hecho uno de cada cinco asegura que buscará ofertas especiales durante sus vacaciones: un 90% esperando encontrar descuentos, y un 55% buscando promociones o regalos. Y sobre todo las buscamos relacionadas con restaurantes (un 80%), y compras (60%).


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)