ESTUDIO #VUELVEAESCRIBIR

El 75% de los españoles escribe a diario en su móvil pero les emociona más lo escrito a mano

Con motivo del lanzamiento del nuevo Galaxy Note 4, Samsung ha dado a conocer los resultados de un estudio que revela cómo la tecnología ha transformado los hábitos de escritura.

Cibersur.com | 23/10/2014 17:10
Samsung Electronics ha presentado esta mañana, en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, los resultados de #Vuelveaescribir, un estudio llevado a cabo en colaboración con IPSOS y que pone de manifiesto cómo han cambiado los hábitos de escritura con la llegada de los dispositivos móviles. Para elaborarlo, se ha realizado una encuesta sobre 1.001 individuos de toda España con edades comprendidas entre los 16 y los 65 años.

En esta ocasión la compañía ha contado, para el acto de presentación del estudio, con la participación del reconocido humorista gráfico Antonio Fraguas, más conocido como Forges.
 
La presentación de los resultados del estudio coincide con la comercialización en España del nuevo Galaxy Note 4, uno de los Smartphone más revolucionarios del momento que gracias a una versión mejorada de S Pen, permite al usuario mantener vivo el hábito de la escritura, algo muy valorado por la mayoría de los españoles según confirman los datos de IPSOS.

Según ha afirmado Forges “Lo ideal es cuando la tecnología se pone al servicio de la humanidad y en el caso concreto de este tipo de dispositivos es fundamental, sobre todo cuando funcionan tan bien. Personas que no tienen nada de tecnólogos con esta fórmula pueden hacer auténticas maravillas y tecnólogos que lo hacen muy bien pueden hacerlo mucho mejor”.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)