USUARIOS ÚNICOS

Microsoft anuncia la disponibilidad de Office 365 Personal

Tal y como anunció Microsoft hace unas semanas, a partir de hoy sale a la venta Office 365 Personal y Office 365 Hogar Premium pasa a denominarse oficialmente Office 365 Hogar. Microsoft Office 365 Personal, diseñado para usuarios individuales, se comercializará con dos tarifas diferentes: 69 euros/año o 7 euros/mes.

Cibersur.com | 15/04/2014 15:36
La licencia permite conectarse al servicio desde un PC o Mac y una tableta (iPad o tablet con Windows 8), además de disfrutar del servicio también desde el smartphone.

Otra de las novedades es que Office 365 Personal permitirá a usuarios de iPad la edición y creación de documentos con cualquiera de las aplicaciones de esta suite en la Nube. De esta manera, esta versión se presenta como la opción idónea para aquellos usuarios que desean disponer de Office 365 con el precio más reducido del mercado.
 
Office Personal 365 Personal es un servicio de suscripción creado para ayudar al usuario a sacar el trabajo adelante desde cualquier lugar y cualquier dispositivo y está disponible a través de esta web.

Con este servicio, los clientes dispondrán de 60 minutos de llamadas por Skype al mes a teléfonos fijos y también a móviles en algunos países, 20 GB de almacenamiento extra en OneDrive y estará siempre actualizado a la última versión de Office.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)