E-COMMERCE

PlayStation Store lanza en España la facturación a través del móvil

Sony Computer Entertainment España ha dado a conocer hoy una nueva función que permite a los usuarios españoles recargar el monedero de su cuenta de PlayStation Store para obtener contenido pagando a través de su teléfono móvil.

Cibersur.com | 02/09/2014 14:31
Mediante la colaboración con la empresa de pago móvil Boku, el proceso permite a los usuarios obtener contenidos de esta plataforma, como juegos descargables, complementos, temas, películas, programas de televisión, música y suscripciones a PlayStation Plus, de una manera sencilla. El día de su lanzamiento, la opción de facturación por teléfono móvil funcionará para los usuarios de Movistar y Vodafone.

Las recargas de monedero mediante la opción de facturación a través del móvil se pueden realizar a través de PC, smartphone o tablet en www.sonyentertainmentnetwork.com, en la sección de ‘Administración de cuentas’, y en PlayStation®Store, tanto en PlayStation4 (PS4) como en PlayStation3 (PS3).

Los clientes de Sony podrán usar la opción de pago 'móvil', introducir su número de teléfono y responder con un SMS para confirmar la recarga del monedero. La cantidad de la recarga del monedero aparecerá en su próxima factura de móvil o se deducirá de la cuenta prepago.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)