SOFTWARE DE GESTIÓN

UNIT4 potencia sus centros de I+D de Granada y Polonia

Para duplicar su capacidad en Investigación y Desarrollo, centralizará los procesos de desarrollo adicionales en Granada y Wroclaw (Polonia), en donde UNIT4 dispone de equipos de más de 150 desarrolladores

Cibersur.com | 01/09/2014 13:39
UNIT4, especializada en soluciones de software, ha anunciado hoy el impulso en la comercialización de software en la nube con ingresos por Software as a Service (SaaS) que superan el crecimiento de licencias perpetuas en un 40% durante el primer semestre del año.


Aprovechando este impulso, UNIT4 incrementará significativamente su capacidad de innovación, duplicando los recursos de Investigación y Desarrollo dedicados a su plataforma ERP Agresso.

Para ello, potenciará sus centros de Granada y Wroclaw (Polonia), en donde UNIT4 dispone de equipos de más de 150 desarrolladores. Las organizaciones de todo el mundo están adoptando soluciones SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud) como parte de sus esfuerzos de modernización para ofrecer una buena experiencia a sus usuarios.

UNIT4 ya ha invertido de manera sustancial para crear la siguiente generación de software de empresa, como demuestra la última versión de su plataforma de ERP Agresso y su inversión en FinancialForce.com, la solución ERP en nube líder en la plataforma Salesforce1.

Aprovechando su éxito previo, UNIT4 potenciará su capacidad en Investigación y Desarrollo, dedicada a la creación de la nueva generación de soluciones ERP, que anticipe y dé respuesta a las demandas de los usuarios de software de empresa y extienda su especialización vertical para industrias como Educación, Servicios Profesionales, ONGs, Distribución, Contabilidad y Servicios Públicos.

UNIT4 prevé doblar la capacidad de su Investigación y Desarrollo en la línea de producto Agresso en los próximos dos años. Las capacidades demostradas de la plataforma Agresso, como su facilidad para el cambio, la experiencia de usuario y las opciones flexibles de implementación en nube pública, privada o híbrida se extenderán a todas las soluciones de UNIT4.

Las capacidades de desarrollo adicionales se centrarán en Granada y Wroclaw (Polonia). Los equipos de Investigación y Desarrollo de UNIT4 en Noruega permanecerán en el centro del desarrollo de Agresso, centrados en innovación y arquitectura.

"El mercado del software de empresa se encuentra ante un hito histórico", afirma José Duarte, CEO del grupo UNIT4. "Nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio han emergido y están determinando el futuro de los líderes de software de empresa. Nuestras inversiones presentes y futuras representan nuestro compromiso para ofrecer un gran futuro a nuestros clientes, partners y trabajadores. Aprovechando nuestro éxito actual, invertiremos de manera más agresiva en Investigación y Desarrollo. España y Polonia ofrecen recursos escalables y de alta capacitación y talento que nos permitirán construir sobre las operaciones de desarrollo ya existentes y que han demostrado su eficiencia".



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)