TOP 10 TECNOLOGÍA

Iphone 6 y Galaxy S5, la tecnología más buscada en 2014 en Yahoo

Los terminales de Apple y Samsung enfrentados por el liderazgo también en este campo.

Cibersur.com | 28/11/2014 13:45
La tecnología avanza a pasos agigantados y cada año las empresas de este sector luchan para presentar novedades al mercado, algo que lo revolucione. Este año no ha sido una excepción y os traemos la lista con los 10 gadgets más tecleados por los usuarios en Yahoo.

En 2010 se lanzó el primero y en 2014 podemos encontrar en las tiendas a su hermano mayor, el Nexus 5, el móvil desarrollado por Google y que está causando sensación. Tanto es así que es el décimo dispositivo tecnológico más buscado en los últimos doce meses.

El noveno puesto lo ocupa la única consola de sobremesa que ha logrado entrar en este ranking. Microsoft se alza con el triunfo del entretenimiento con la Xbox, en el primer año de vida de su nueva consola, Xbox One.
10 no es su posición en la lista, sino el número de dispositivos que ha lanzado Sony en el último año. Algo que junto con las expectativas que hay sobre el próximo, el esperado Z4 que parece que verá la luz en enero, han hecho que Sony Xperia sea el octavo término más buscado.

A pesar del anuncio de Microsoft de comercializar a partir de ahora su gama Lumia sin la marca Nokia, su modelo más económico, el Nokia Lumia 520, es el séptimo gadget tecnológico más buscado del año, demostrando que hasta los dispositivos más humildes tienen su legión de fans. ¿Conseguirán los Microsoft Lumia alcanzar la popularidad de sus predecesores?

Asus es otras de las compañías que ha dado mucho que hablar este año. A principios de 2014, la compañía taiwanesa sacaba al mercado la familia Zenfone, una gama de teléfonos inteligentes a un precio muy competitivo. Su modelo Zenfone 5 hace que Asus, este año, se cuele en sexta posición.

Curiosamente, el 5 es un número que se repite en los móviles más buscados de este año, y de los mencionados anteriormente pasamos al Iphone 5 de Apple. Aunque fue presentado en septiembre de 2012, su quinta posición demuestra que este modelo sigue siendo muy popular, tal vez por la rebaja que ha sufrido tras aparecer los nuevos modelos.

La revolución en el mundo de la fotografía y el vídeo en deportes extremas ha llegado de la mano de GoPro. Cámaras pequeñas, ligeras y resistentes. Un accesorio más en nuestros viajes que cada vez es más popular. Esta cámara ocupa el cuarto puesto 4 de nuestra lista.

Volvemos al mundo Apple porque el Iphone 5c ha sido el tercer término más buscado por los aficionados a la tecnología. El primer Iphone de policarbonato, de colores y de precio más reducido ha generado más interés que su versión clásica.

En los primeros puestos, como no podía ser de otra manera, las dos grandes empresas de tecnología móvil luchan por encabezar la lista. Samsung se queda con la plata. El segundo puesto se lo lleva su dispositivo Galaxy S5. El lanzamiento en la primera mitad del año del que se considera el gran baluarte de Android le ha valido el segundo puesto de gadget tecnológico más buscado del año.

Y el oro no podía ser para otro. El dispositivo más buscado: el Iphone 6. El último lanzamiento de Apple que salió a la venta en septiembre ha sido todo un éxito.

¿Habrá quien pueda destronar al gigante Apple el año que viene?




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)